Friday, November 16, 2012

ABUELANDIA

Obviousely, la abuela vio algo en su portátil, y las unidades de su locura. Notado que su gato. Foto de archivo - 5115508




















LOS CINCO MOSQUETEROS
 

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York


Paul, el ejemplo: Foto Angélica Mora

Son los 5 mosqueteros más singulares que he visto.
(No tengo el placer de conocer a los 5 nietos de mi amiga y colega Mari Paz, así que hablaré sólo de los míos)

Mi quinteto es fieramente individual. Cada cual, con su característica propia, trata de ganarme con besos y asegurarme "que soy la abuela favorita..."  pero estoy segura que lo mismo le dicen a la otras dos mujeres -una que vive en Tampa y la otra en Chicago- quienes también usan babero cuando los miran.

Yo no puedo decir cuál es mi favorito, porque los 5 son preciosos para mí...
Así que me hundo en ese cariño, único.
Me maravillo ante sus figuras y ante sus historias.
Son cuentos, todos graciosos...
Y me maravillo ante el prodigio de verlos manipulando, como nada, los juegos de internet y solucionándome, como expertos en computación, los problemas de mi nueva PC. 

Imagen de archivo: Abuela con la computadora portátil. Imagen: 11073011
...no soy yo, pero puedo serlo.

No comments:

Post a Comment