Monday, October 29, 2012

VENEZUELA: CAMBIOS

Por orden de Chávez
El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello anunció que el general Henry Rangel Silva deja el Ministerio de Defensa para convertirse en candidato oficialista a la gobernación de Trujillo
Tal Cual

El general en jefe, Henry Rangel Silva, es el candidato de la tolda roja a la gobernación de Trujillo para los comicios del 16 de diciembre, así los informó el directivo del Psuv, Diosdado Cabello, en una rueda de prensa desde Mérida, en la tarde de este jueves.
Luego de la renuncia de Hugo Cabezas a la candidatura de esta entidad, existían rumores sobre Rangel para ocupar su lugar. Cabello confirmó el rumor y señaló que Rangel Silva renunció al Ministerio de Defensa e irá a Trujillo este martes para formalizar ante el CNE su postulación.
“Sabemos que (Rangel Silva) va a aglutinar todas las fuerzas revolucionarias en el estado. Sabemos que no es fácil para el Presidente desprenderse de su ayuda, ni para él ni para el sector de donde viene, pero hemos convencido al camarada Henry Rangel Silva, un trujillano de excepción. Este lunes pasó a retiro formalmente y es el nuevo candidato del Presidente Chávez en Trujillo”, dijo.
En cuanto a Mérida, ratificó la candidatura de Alexis Ramírez. “Las voces dentro del partido que se oponen a esta opción desobedecen una orden del presidente del partido, Hugo Chávez”, sentenció.
Así quedan las candidaturas:
Amazonas: Nicia Maldonado.
Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz.
Apure: Ramón Carrizales.
Aragua: Tareck El Aissami.
Barinas: Adán Chávez.
Bolívar: Francisco Rangel Gómez.
Carabobo: Francisco Ameliach.
Cojedes: Érika Farías.
Delta Amacuro: Lizeta Hernández.
Falcón: Stella Lugo.
Guárico: Ramón Rodríguez Chacín.
Lara: Luis Reyes Reyes.
Mérida: Alexis Ramírez.
Miranda: Elías Jaua Milano.
Monagas: Yelitza Santaella.
Táchira: José Gregorio Vielma Mora.
Portuguesa: Wilmar Castro Soteldo.
Trujillo: Henry Rangel Silva.
Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa.
Sucre: Luis Acuña.
Vargas: Jorge Luis García Carneiro.
Yaracuy: Julio León Heredia.
Zulia: Francisco Javier Arias Cárdenas.

No comments:

Post a Comment