Monday, October 29, 2012

ARGENTINA: FUTUROS CACEROLAZOS

 Afiches que convocan al cacerolazo del 8N

Los organizadores promueven una nueva protesta contra el Gobierno desde las redes sociales

Distintos sectores de la sociedad preparan un nuevo cacerolazo contra el gobierno de Cristina Kirchner que se llevará adelante el próximo 8 de noviembre en distintos puntos del país. Al igual que en las últimas protestas, los organizadores utilizan las redes sociales para convocar a los manifestantes.
Según informó LA NACION, las páginas y grupos vinculadas a los cacerolazos son cerca de 45 y su contenido llega a decenas de miles de personas. El Cipayo, El Anti K, Yo no voté a la Kretina y Ud? y ONG Salvemos a la Argentina son algunas de las páginas de Facebook con más fans.
Desde hace unos cuatro meses, los administradores de las páginas más reconocidas están en contacto entre sí para difundir el cacerolazo del 8-N.

2 comments:

  1. Para plantar cara a cualquier situación es importante sentir fortalecida la autoestima, sino, ante cualquier causa la persona tiende a abandonar sus sueños y su lucha.
    Curso de autoestima para ayudar a personas en dificil situación solo 10€ Este precio es válido tan solo en este enlace y durante 35 dias
    http://www.impulsat.org/?action=projectes.detall&id=136

    ReplyDelete
  2. Como surge 8N.
    En 1944 los militares, de la mayor potencia militar del mundo, comenzaron a utilizar las expresiones día D y hora H para eventos militares violentos. En la Argentina por orden y mandato empezaron a usar esa simbología (militar) para referirse a eventos “civiles” aparentemente pacíficos pero violentos visualmente.

    ReplyDelete