Sunday, September 30, 2012

CHÁVEZ, VESTIDO DE AMARILLO POR UNA MANDA, DICE QUE ES IMPOSIBLE QUE EL PIERDA... SIN EMBARGO...

"Imposible que yo pierda"
El presidente-candidato Hugo Chávez afirmó este sábado en el cierre de campaña en Guarenas que es imposible que pierda las elecciones del 7 de octubre y aseguró que, al contrario, está canmtado que le va a propinar "una paliza contundente" al candidato "de la burguesía y del imperio"

TAL CUAL

El presidente-candidato Hugo Chávez afirmó este sábado en el cierre de campaña en Guarenas que es imposible que pierda las elecciones del 7 de octubre y aseguró que, al contrario, está canmtado que le va a propinar "una paliza contundente" al candidato "de la burguesía y del imperio".
Chávez, quien combinó su rol de presidente y candidato para transmitir sus apariciones públicas en cadena nacional, dijo estar emocionado de estar en Guarenas y recordó que en el sector El Samán comenzó el Caracazo. "Fue la primera ciudad que se alzó hace 20 años contra el paquetazo neoliberal, una rebelión mundial que hoy sigue en las calles de Madrid, Londres y Atenas”.
A pesar de asegurar que su victoria será aplastante, el candidato del Gobierno señaló que aún no está cantando victoria, pero sí “preparándonos para conseguir la mayor brecha posible en la victoria”. Dijo que le encomendó a José Vicente Rangel comenzar a mover sus contactos en el mundo político, “para llamar a algunos sectores de la derecha a la reflexión, que se preparen para lo inevitable, van a perder”.
Chávez hizo alusión a la acusación que ayer realizó el ex gobernador de Falcón, Aldo Cermeño, contra el “paquetazo neoliberal. También lo dijeron el  constitucionalista Hermann Escarrá, y el exgobernador de Anzoátegui, que si aquí se quería aplicar el paquetazo podría ocurrir un desastre, otro Caracazo. “Este pueblo recuperó sus derechos y no se los va a dejar arrebatar. No van a poder desestabilizar el país”, resaltó el Presidente.
Chávez asistió a la fase de prueba de tres criaturas aún nonatas de la revolución: el cable tren bolivariano de Petare, la Línea 2 del Metro de Los Teques y el metrocable de Mariche. Desde la estación 19 de Abril del cable tren bolivariano de Petare, Chávez celebró la "nueva Venezuela que está naciendo" y destacó que estas construcciones que todavía no terminan de brindar servicio al público son "cosechas de una siembra que ha costado bastante".
---

Capriles: La época del odio a partir del 7-O queda enterrada en Venezuela

Capriles: La época del odio a partir del 7-O queda enterrada en Venezuela El candidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró que el 7-O Venezuela va a derrotar la violencia, esto en referencia al asesinato de tres jóvenes en Barinas durante una caravana
La proyección se cumplió, la avenida más larga en línea recta se llenó

Seguidores de Capriles llenaron la avenida Bolívar

  • Seguidores de Capriles llenaron la avenida Bolívar
    Concentración Capriles hora 11 am. en Av. Bolívar de Caracas. (Foto: Vía @Opcion2012)
Globovisión
Caracas, 30 septiembre 2012.- La avenida de Bolívar se colmó en su largo y ancho con seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles. La proyección se cumplió, la avenida más larga en línea recta de Caracas se llenó y dejó de ser un emblema chavista.
A las 12:58 pm, la Bolívar se encuentraba repleta de personas y aún se esperaba la llegada de seguidores que marchaban por Plaza Venezuela y Las Mercedes. A la 2:00 pm cuando llegó el aspirante a la Presidencia, la avenida y sus adyacencias se encontraban desbordadas.
A las 10:30 am, desde 8 puntos de la ciudad - San Martín, El Paraíso, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Las Mercedes y Santa Mónica - miles de venezolanos iniciaron una larga caminata con dirección a la avenida Bolívar, donde desde temprano otros participantes esperaban desde las 7:00 am.
En la tarima de 3 metros de altura, Caramelos de Cianuro y el cantante Yordano interpretaron sus canciones para amenizar la espera del aspirante a la Presidencia. Yordano deleitó a las personas con "Algo Bueno" y "Por estas calles".
La bandera nacional, las conocidas vuvuzelas y la controversial gorra tricolor se hicieron presentes en diversas calles y avenidas de la ciudad. Pancartas con declaraciones de amor y en apoyo a Capriles no faltaron.
Las mascotas de la casa también marcharon en apoyo a Caprile y los vendedores informales hicieron su "agosto" con la venta de gorras, bebidas, alimentos y afines.

"Henrique Capriles es el presidente del progreso y la paz"
El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, comentó que los venezolanos han marchado este domingo con alegría, optimismo y en la búsqueda de la paz. “Como venezolano me siento muy contento estando aquí compartiendo con miles de personas”, dijo López, quien recordó que en el 100% de las mesas electorales en Venezuela se encuentran desplegados cientos de testigos, quienes garantizarán el voto y la victoria de Capriles el 7-O.
“Salgamos a votar con voluntad, fuerza y convicción, Henrique Capriles es el presidente del progreso y la paz”, expresó.

"El venezolano sabe que no es una elección más”
La diputada a la Asamblea Nacional y miembro del Comando Venezuela, María Corina Machado, dijo estar emocionada por vivir este día, el cual calificó como histórico por ser la demostración de que quienes están con la democracia son mayoría. “El venezolano sabe que no es una elección más”, apuntó.
Diego Sharifker, miembro de la Juventud del Comando Venezuela, aseguró que la avenida Bolívar se llenará de gente tal como ocurrió en el año 2007, con una actividad en rechazo a la reforma de la Constitución Bolivariana.
“Les invito a salir a acompañar con la gorra tricolor a apoyar a Capriles a 7 días de las elecciones”, apuntó. www.notitarde.com
 

No comments:

Post a Comment