Wednesday, September 26, 2012

ALGO EXTRAÑO SE ESTÁ COCINANDO

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
Pareciera que un plan siniestro se está elucubrando entre los gobiernos de Venezuela y Cuba para que Hugo Chávez gane las elecciones del 7 de octubre y con ello permanezca otros seis años -o más- en el poder.

El propósito central es usar la figura de Fidel Castro para lograr los esquivos votos de los indecisos y correr una cortina de humo en lo que suceda en Venezuela al contabilizar los votos.

Varias señales indican que existe un plan, que ya está siendo puesto en práctica a un poco más de una semana de las elecciones en las que los candidatos Henrique Capriles y Hugo Chávez se jugarán el destino del país.

Entre las señales sobresale la declaración del embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, quien dijo este miércoles en una rueda de prensa en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez "es votar también por Fidel".
Agregó Ramírez: "Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra".

El maquiavélico contubernio  de los gobiernos de Cuba y Venezuela está en estos últimos días mostrando todo su plumaje.

1 comment: