Sunday, September 30, 2012

AL ASESINO DE LOS TRES SEGUIDORES DE CAPRILES SE LE CAYÓ EL CARNET MIENTRAS HUIA

Venezuela: sube a tres el número de muertos en el ataque a comando opositor


- Una tercera persona falleció en el ataque el sábado a un comando opositor, en el que murieron dos dirigentes, durante un acto electoral en el oeste de Venezuela, informó el domingo el diputado Julio Borges, que apoya la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. -

-----

Este es el carnet que en la huida se le cayó a Quintero P. Nelson J. (C.I.: 8.025.311) funcionario de Ambiente en Barinas, uno de los sindicados de disparar contra los activistas del Comando Venezuela en Barinitas. Los dos presuntos asesinos ya fueron detenidos por el CICPC -


Enlace permanente de imagen incrustada

Detienen al autor material de asesinatos durante caravana en Barinas
Detienen al autor material de asesinatos durante caravana en Barinas
FL / Globovisión

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció a través de su cuenta en Twitter, que fue detenido el autor material del doble homicidio ocurrido este sábado durante una caravana en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles en el estado Barinas.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio Gersón Valero, de 22 años de edad, partidario de Primero Justicia e hijo del político regional Chucho Valero, y  Omar Fernández.

Se conoció que en el acto fueron detenidas por una poblada los ciudadanos Ocaña Jonathan de 43 años, José Manuel Nieves de 20 años. Este último logró escapar pero se recuperó el carnet que portaba.

Dichos sujetos se movilizaban en una camioneta Blanca identificada con una calcomanía del oficialismo.

Imagen Frank Rojas

No comments:

Post a Comment