Friday, August 31, 2012

PERÚ: MORTAL ACCIDENTE CARRETERO

Al menos 11 muertos y 41 heridos deja accidente de camión en sierra peruana

Al menos 11 personas murieron y otras 41 resultaron heridas después de que un camión se estrellara contra un cerro en la provincia de Castrovirreyna, en la región andina de Huancavelica, informó hoy la emisora Radio Programas del Perú (RPP).El alcalde de la localidad de Capillas, Rolando Campos, declaró a la emisora que el accidente se produjo cuando el camión, que transportaba a decenas de personas, chocó contra un cerro en una zona rural conocida como Cabecera de Copolay.
La directora del Hospital San José de Chincha, Gilda Solari, señaló, por su parte, que han atendido a 41 heridos, uno de los cuales falleció por sus graves lesiones, con lo que se sumó a las diez personas que murieron en el lugar del accidente.
Solari dijo que dos de los heridos, un menor de 5 años y un hombre de 35, serán trasladados a otros hospitales especializados porque han sufrido “traumatismo vértebromedular”.
RPP informó que el conductor del vehículo, que viajaba desde Chincha, en la costa al sur de Lima, hacia Capillas, se estrelló contra un cerro por evitar caer a un abismo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/31/v-print/1290476/al-menos-11-muertos-y-41-heridos.html#storylink=cpy

No comments:

Post a Comment