Sunday, August 26, 2012

PRINCIPE ENRIQUE: MÁS ALLÁ DE UNA FOTO PILUCHA

  Príncipe Enrique

Enrique de Inglaterra es hijo de Lady Di. (Foto: Clasos.com)

En escándalo de fotos de Enrique, algunos ven mensaje de Murdoch

La decisión del periódico The Sun de haber publicado fotografías del príncipe Enrique retozando en su cuarto de hotel en Las Vegas desafió a la familia real británica y desató una ola de quejas, pero algunos dicen que las fotos de él desnudo llevaban un mensaje del propietario Rupert Murdoch contra el sistema en el país: "Aún tengo control sobre las cosas".El tabloide de más popularidad en Gran Bretaña dijo que su decisión sólo fue en defensa de la libertad de prensa, pero algunos observadores ven el asunto como una advertencia de Murdoch contra la oficialidad británica, que le ha dado la espalda ampliamente al magnate australiano durante el escándalo que ha desprestigiado a su imperio.
El dominical The Independent publicó en primera plana una nota que presuntamente indicaba que Murdoch dio la orden personalmente para que se divulgaran las fotos.
La empresa News International, la unidad británica del conglomerado News Corp. de Murdoch, se abstuvo de hacer declaraciones.
---

El príncipe Enrique se corona
como el más guapo del mundo

Redacción Quién.com

El hijo de Lady Di logró robarle hace dos años el trono a Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, en el top que cada año publica la revista británica GQ.
---

Aunque Enrique de Inglaterra puede que nunca llegue a ser Rey pues es el tercero en la línea de sucesión al trono después de su papá, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo, lo cierto es que ya consiguió coronarse como el hombre más guapo del mundo en el top que cada año realiza la revista británica GQ.

Será en la edición de julio cuando conozcamos la lista completa, sin embargo ya sabemos algunos nombres y el primer puesto lo ocupa el príncipe Enrique, quien a sus 25 años es todo un galán por ser “soldado, embajador, jugador de polo y conquistador”, asegura la publicación.

En año pasado fue el actor Robert Pattinson quien encabezó el top y es que desde que es protagonista de la saga Crepúsculo su carrera a crecido considerablemente y es uno de los hombres más cotizados del momento. Ahora tuvo que conformarse con el segundo puesto.

GQ tomó en cuenta varias características para elegir a los hombres de la lista, entre ellas que tuviera “un envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/26/v-print/1285913/en-escandalo-de-fotos-de-enrique.html#storylink=cpy

No comments:

Post a Comment