Friday, August 24, 2012

EL LOCO Y SU BOMBA

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusa a Irán de realizar progresos acelerados para conseguir armas nucleares. Dice que Ahmadineyad ha ignorado totalmente las demandas de Occidente para que modere su programa atómico
Tal Cual


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusó el viernes a Irán de realizar "progresos acelerados para conseguir armas nucleares", y agregó que el país islámico había "ignorado totalmente" las demandas de Occidente para que modere su programa atómico.
Netanyahu hizo los comentarios durante la visita de un representante estadounidense, un día después de que fuentes diplomáticas dijeran a Reuters que Irán había instalado nuevas máquinas de enriquecimiento de uranio en una planta subterránea, lo que podría allanar el camino para una expansión significativa de sus tareas nucleares.
"Apenas ayer (jueves) recibimos una prueba adicional de que Irán continúa acelerando los progresos para obtener armas nucleares y de que está ignorando completamente las demandas internacionales", manifestó Netanyahu, según fue citado por su despacho.

No comments:

Post a Comment