Monday, August 27, 2012

COLOMBIA: LAS FARC Y EL GOBIERNO NEGOCIAN EN CUBA

... según diario colombiano

(www.miscelaneasdecuba.net).- El gobierno de Colombia y la y  las FARC, están teniendo contactos en La Habana según  informa el periódico El Espectador de Bogotá.

"En extremo sigilo se está gestando un camino exploratorio hacia la paz entre el gobierno Santos y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). Y como en otros momentos de la historia reciente, el escenario vuelve a ser La Habana", señala el diario que no cita ninguna fuente.


Según El Espectador. la guerrilla habría designado como su vocero en La Habana al jefe guerrillero Jaime Alberto Parra, alias "Mauricio Jaramillo" o "El Médico", el gobierno por su parte estaría representado por el asesor de seguridad Sergio Jaramillo y el ministro de Ambiente y excomisionado de paz de Uribe, Frank Pear.
Esta información del diario bogotano coninciden con declaraciones del ex presidente Álvaro Uribe quien cuestionó el pasado 19 de agosto supuestas negociaciones secretas en Cuba entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la querrilla terrorista FARC.

No comments:

Post a Comment