Sunday, August 26, 2012

ARGENTINA- USA: AMOR/LOVE

Ex gobernador de Carolina del Sur se casará con argentina

 Back

Next
Mark Sanford @ Joe Fraizer award

Por MICHAEL WARREN


El ex gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, le propuso matrimonio a su amante argentina de la misma forma en que él vivió desde que su amorío descarriló su carrera política: combinando sigilo con reservadas expresiones de amor y un toque de locura.
Sanford, cuya carrera y matrimonio se fueron a pique tras revelarse que tuvo una relación extramarital con María Belén Chapur, confirmó el domingo que se casará con ella.
Sanford cobró notoriedad internacional en 2009, cuando estando en funciones desapareció durante cinco días de junio de ese año. Inicialmente, el entonces gobernador republicano le dijo a su personal que iba a estar de excursión a pie por el Sendero de los Apalaches. Posteriormente se descubrió que viajó en secreto a Argentina, para visitar a Chapur.
The Associated Press se puso en contacto el domingo con Sanford, quien confirmó un comunicado entregado a la cadena CNN, en el que anunció su compromiso con Chapur. No quiso hacer más declaraciones.
Sanford era un astro republicano en ascenso político antes de descubrirse su relación extramartial.
Cuando regresó a Carolina del Sur, el padre de cuatro hijos admitió que había ido a Argentina para verse con Chapur, a quien más tarde calificó como su alma gemela.
La relación destruyó su matrimonio, que terminó en divorcio de su esposa, Jenny.
En enero, una semana después de que dejó el cargo, Sanford fue visto con Chapur en Punta del Este, el mismo exclusivo balneario uruguayo donde comenzó su romance.
Sanford le propuso matrimonio el miércoles en la Bella Italia Grille, un restaurante elegante ubicado en la exclusiva zona de Palermo, a la vuelta del lujoso apartamento de Chapur, dijo el domingo el gerente del restaurante.
Sanford preparó una mesa para dos cerca de la puerta y dejó el anillo de compromiso en una pequeña caja con uno de los meseros, y le dijo que se lo entregara a Chapur cuando llegara, informó el gerente, quien sólo se identificó como Gustavo.
Mientras, Sanford se escondió en el baño para discapacitados y esperó ahí más de una hora hasta que ella llegó.
Entonces el mesero le entregó a Chapur la caja diciéndole que había ganado un premio, cuando lo abrió Sanford llegó y le pidió que se casara con ella. Ella respondió rápidamente que sí, se besaron y lloraron, pero al parecer nadie más se dio cuenta en el restaurante, dijo el gerente.
"Somos muy discretos. Ellos también. Nadie se dio cuenta. Son gente privada, discreta", agregó Gustavo.

No comments:

Post a Comment