Friday, August 31, 2012

VENEZUELA: APUESTAN A QUE CHÁVEZ SALDRÁ EN UNA FORMA POCO AIROSA

buzon
Llegado a mi buzón:
Lo que se dice en Venezuela:

 
"Se exiliará en Brasil.
 Fuentes militares  informan que si Chávez llega vivo al 07 de Octubre y no puede imponer su fraude electoral, se irá a Brasil.
No entregará el poder alegando su condición médica.
Cuba está descartada por ser una nación aislada, Fidel se encuentra senil y a veces no reconoce ni siquiera a su entorno más cercano. Además las relaciones entre Chávez y Raúl Castro no son cordiales, son impuestas por las circunstancias.
En Brasil Chávez tendría la protección incondicional de Lula y la presidenta Dilma. Igualmente el tirano sería el centro de atención utilizando la plataforma de UNASUR para despotricar y hasta planificar su regreso a Venezuela si así lo decidiese en algún momento, buscando la desestabilización del nuevo gobierno democrático.
En Brasil sería tratado de su cáncer en el hospital Sirio Libanes bajo la más estricta supervisión médica, alejado del ajetreo cotidiano pero siempre buscando el centimetraje mediático que el gigante del sur le podría proporcionar.
El “show man” se irá de Venezuela y morirá bajo sus condiciones si el país se le enreda y su fraude electoral es denunciado. Ya no tiene fuerzas para pelear, perdió los barrios, la clase obrera le revira, Capriles se afianza en las encuestas y en el corazón del pueblo, no tiene apoyo militar considerable y los chavistas moderados desean un final pacífico. Como político busca una salida honrosa y la excusa de la enfermedad le vendrá como anillo al dedo para abandonar el país y dejarle al vicepresidente la tarea de entregar la banda presidencial.
Aquí no habrá derramamiento de sangre ni podrán imponer el fraude. Lo intentarán sin duda alguna, pero la presión cívico-militar libertaria impondrá otra agenda.
La agenda de la victoria democrática y de la restauración civilista de la nación. Chávez será forzado a admitir su derrota, de no hacerlo será apresado de inmediato.
El país ha cambiado, el miedo se perdió, un Chávez vulnerable y aterrado camina aletargado a su sepulcro. El régimen criminal ya ha sido derrotado, la estocada final será sublime y ensordecedora.
El mundo occidental civilizado será testigo del otoño democrático venezolano".

No comments:

Post a Comment