Thursday, July 26, 2012

... PORQUE YO SOY EL REENCARNADO!!!

 
"El sobrino es peor"
El presidente Chávez reiteró este jueves que, aun cuando no tiene razones para dudar de si Capriles Radonski es o no sobrino octavo de Simón Bolívar advirtió que ese tío del Libertador era un personaje antisocial e indeseable, por lo que no duda de que “el sobrino octavo de Bolívar debe ser ocho veces peor que el primero” 
El presidente Chávez reiteró este jueves que, aun cuando no tiene razones para dudar de si Capriles Radonski es o no sobrino octavo de Simón Bolívar advirtió que ese tío del Libertador era un personaje antisocial e indeseable, por lo que no duda de que “el sobrino octavo de Bolívar debe ser ocho veces peor que el primero”.
"El sobrino primero se llamaba Fernando Bolívar, su tío siempre lo reprendió, era un corrupto y un borracho. Vamos a suponer que sea cierto que el candidato burgués sea sobrino, eso no garantiza nada. El sobrino primero a los pocos meses de haber muerto su tío en Santa Marta se vino a Caracas y se abrazó con Páez y escribió incluso su biografía. Él lo ayudó a través de la corrupción. Si el sobrino primero era así, el octavo debe ser ocho veces peor".
En un recorrido realizado sobre su carroza en la intercomunal de El Valle, el presidente-candidato dijo, a manera de excusa, que él no necesitaba “hacer caminatas y recorridos desesperados”, ya que como presidente tiene trabajo que realizar.

En una concentración, que desde tempranas horas se plenó de los seguidores de su candidatura, Chávez calificó a El Valle como “una parroquia rebelde, de grandes batallas".
"Hay que recordar las batallas que el pueblo de El Valle, el pueblo de Coche han dado. Hay que recordar, por ejemplo, el 27 de febrero (de 1989). Ésta es una parroquia levantisca, rebelde, de pueblo luchador y consciente, que ha venido incrementando su consciencia en estos últimos años", señaló
Aprovechó para desmentir las cifras difundidas ayer por Capriles Radonski en foro con usuarios de Facebook cuando aseguró que en la actualidad 4 millones de venezolanos se acuestan sin comer. "Eso era en el pasado", enfatizó el mandatario, y agregó que durante su gobierno en Venezuela se ha reducido el índice de pobreza extrema de 21% a 7%.

No comments:

Post a Comment