Monday, July 30, 2012

PARAGUAY: CESE DE AEROLÍNEA

Aerolínea paraguaya anuncia la cancelación de sus operaciones regulares

Una aerolínea privada paraguaya que opera en el país desde hace nueve meses informó hoy que a partir del 1 de agosto próximo cancelará todas sus operaciones regulares por “cuestiones estrictamente económicas”.La compañía Sol del Paraguay realizó ese anuncio a través de un comunicado divulgado en su página en internet, en el que argumenta que la determinación está vinculada “a la crisis financiera de la región”.
“La imposibilidad de sumar nuevas rutas debido a la falta de apoyo de países vecinos, limita nuestro crecimiento y provoca daños económicos irreparables”, remarcó el texto.
La empresa recordó que opera desde hace nueve meses en la región y expresó su agradecimiento al Gobierno paraguayo, a sus empleados “y, principalmente, a todos los pasajeros”.
Esta aerolínea opera regularmente entre Asunción y Buenos Aires con dos vuelos diarios y, desde noviembre de 2011, vuela con la misma frecuencia entre la capital y Ciudad del Este, segunda del país, en la frontera con Brasil.
La compañía privada presentó en diciembre del año pasado un innovador servicio con la inclusión en los vuelos del mate y tereré, infusiones tradicionales de yerba mate acompañadas con agua caliente o fría, respectivamente.
El tereré es una bebida autóctona que los paraguayos consumen a toda hora para contrarrestar los rigores del calor. El mate goza de mayor demanda durante el invierno.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/30/v-print/1263532/aerolinea-paraguaya-anuncia-la.html#storylink=cpy

No comments:

Post a Comment