Monday, July 23, 2012

ASI MATAN LOS IZQUIERDISTAS, FINGIENDO ACCIDENTES O ASALTOS


Cosme Beccar Varela 
La Botella al Mar

Me ha llegado la tristísima noticia de la muerte de Oswaldo Payá.

Intenté entrar en la página del Sr. Payá, pero no responde. Probablemente esté interferida por el régimen castrista.

No tengo dudas de que ha sido asesinado por la tiranía que oprime la isla desde hace 53 años. Esa es la manera como actúan los comunistas. Cuando una persona es conocida por su oposición o apenas por su disidencia con la política comunista del momento y no pueden fusilarla o encarcelarla hasta la muerte o hasta su destrucción moral, fingen un accidente o un asalto de la delincuencia común de tal manera que el opositor es eliminado pero la responsabilidad de la muerte no queda en las manos ensangrentadas de sus verdaderos asesinos.

Conociendo el coraje proverbial de los cubanos, estoy seguro de que este crimen no arredrará a los anticastristas y que habrá otros que continúen la lucha, no por la "reconciliación" sino por la expulsión total del comunismo de Cuba.

Los émulos de Castro en la Argentina y en otros países de Iberoamérica, la ex-terrorista Dilma Rousseff , Chavez, Morales, Correa, Ortega etc. fingen ser democráticos pero es muy probable que no condenarán este asesinato con lo cual se revelan, por lo menos, como encubridores. Es evidente que el comunismo se sigue imponiendo por el terror puesto que repugna a los pueblos.

Pido a Dios y a Su Santísima Madre por el alma de Oswaldo Payá, por su familia y por la pronta caída de la tiranía cubana.

Quiero dejar constancia de esta acusación contra los asesinos castristas, que vale también como una advertencia a sus cómplices de Iberaomérica. El método de matar por "accidente" o por la delincuencia común es un ocultamiento burdo del asesinato político. Espero que la muerte del dirigente cubano Oswaldo Payá, notoriamente provocada, sirva como una prueba definitiva de que esa forma de matar no conseguirá nunca eximirlos de su responsabilidad asesina.

Junto con el régimen castrista son culpables por encubrimiento no sólo la tiranía local y de los otros "gobiernos" izquierdistas de Iberoamérica que no han condenado ni condenarán el crimen, sino también la prensa que no ha dado la noticia del asesinato de Payá con el destaque merecido. Que yo sepa, hasta el momento han guardado el más escandaloso silencio.  

La complicidad del "progresismo" (palabra que abarca a toda la izquierda, inclusive a la que no le gusta ser considerada de izquierda) con el comunismo duro y sus crímenes es cada día más evidente.

Putin también mata en Rusia "con la mano del gato", como dicen los chilenos, pero eso no impide que la prensa y los gobiernos del mundo occidental lo consideren un "democrático". Putin tiene ya en su prontuario criminal a varios opositores de su régimen usurpador y fraudulento. Desde un "desertor" de la KGB envenenado en Londres por un agente ruso, hasta una valiente mujer periodista acribillada a balazos en el ascensor de su casa.

¿El auge de la delincuencia en la argentina, no será una preparación remota del instrumento para aplicar el mismo sistema cubano cuando la tiranía considere que lo necesita para eliminar a algún opositor molesto?

Cosme Beccar Varela   

No comments:

Post a Comment