Tuesday, June 26, 2012

ACTUALIZACIÓN VENEZUELA: MUERTE DE DIPUTADOS


Fueron encontrados en el estado Aragua

Aparecen muertos en La Victoria
los dos dirigentes de AD

El vehículo habría chocado contra un árbol (Cortesía El Periodiquito)
SUCESOS. Representantes del partido Acción Democrática en el estado Aragua confirmaron el hallazgo de los cuerpos del secretario general de AD en la región, Orlando Espinoza y de la diputada regional Lisbeth Parra.
-
Fueron hallados los cadáveres de los diputados del partido Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra en La Victoria, estado Aragua, quienes estaban desaparecidos desde el pasado domingo. Se presume que murieron en un accidente de tránsito Consulte: Investigan muerte de diputados regionales de AD Imagen y video en la nota

2 comments:

  1. http://porncasosvenezuela.blogspot.com
    http://juan1vallejos.multiply.com
    Nanobubbles hammer plaque

    http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk
    http://www.cromosomax.com


    Valencia, 04-02-2001.
    Estado, Carabobo.
    Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
    Fraude Electronico: Elecciones 2012.
    Utilización de Nano partículas (Nano Celulares), estos pueden ser usados por presidentes para manipular a ciudadanos.

    La manipulación es realizada con descargas NANO VOLTAICAS, esta son sobrecargadas por descargas nanovotaicas y algunos presidentes como el de Japón, Corea, China Venezuela. Entre los distintos Crímenes que realizan también hacen que las elecciones sean ganadas con este tipo de manipulaciones.
    Entre otros crímenes se encuentran el de Danilo Anderson. Danilo Anderson tenía pruebas en contra del hijo de José Vicente Rangel.

    Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ReplyDelete
  2. http://openchannel.nbcnews.com/_news/2012/07/19/12838563-report-details-fbis-missteps-ahead-of-fort-hood-shootings?chromedomain=worldblog#

    ReplyDelete