Wednesday, June 27, 2012

URUGUAY: EL DESCARO DE LOS CASTRO


HAY QUE TENER....

Prof. Antonio Romero Piriz
27 de junio de 2012
Montevideo, Uruguay  "El gobierno cubano declara que no reconocerá autoridad alguna que no emane del sufragio legítimo y el ejercicio de la soberanía por parte del pueblo paraguayo". Esta insólita frase es parte de un comunicado de la DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA respaldando al destituido Lugo en Paraguay.
El ex primer mandatario paraguayo fue relevado de su cargo por incompetencia siguiendo un procedimiento establecido en la Constitución del país hermano.
Como el cura padre de varios niños es un "compañero" de la Internacional castro-chavista, ésta ha levantado un coro histérico, desgarrándose las vestiduras ante lo que llaman "golpe de Estado parlamentario".
Pero ya es el colmo que una tiranía que durante 53 años y medio ha violado todos los derechos humanos, ha fusilado, encarcelado, desterrado, prohibido toda oposición política, clausurado todo medio opositor, traicionando sus promesas de libertad y democracia, hoy hable de "sufragio legítimo", el que ellos mismos no tienen en un país con partido único comunista, votaciones payasescas de paniaguados del régimen y presos políticos muriendo en huelga de hambre.

No comments:

Post a Comment