Tuesday, June 26, 2012

PANAS DE UN MISMO PLUMAJE

 Lukashenko
De visita oficial en Caracas, el último dictador de Europa dice que ve en Venezuela una puerta abierta para ampliar relaciones con todos los países de Latinoamérica. Asegura "convencido" de que la cooperación que le ha prometido a Chávez arrojará "resultados excelentes, impresionantes, que cambiarán" la economía venezolana en un plazo de cinco años
 
Tal Cual


De visita oficial en Caracas, el último dictador de Europa y presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, asegura ver en Venezuela una puerta abierta para ampliar relaciones con todos los países de Latinoamérica y cree estar "convencido" de que la cooperación que le ha prometido a Chávez arrojará "resultados excelentes, impresionantes, que cambiarán" la economía venezolana en un plazo de cinco años.
Durante una entrevista especial realizada en el programa Dossier y transmitida este lunes por Venezolana de Televisión, el mandatario bielorruso recordó lo que manifestó en una oportunidad al presidente venezolano, Hugo Chávez: que puede ver a Bielorrusia también como una puerta abierta a través de la cual puede impulsar relaciones con las naciones europeas.
En este sentido, Lukashenko destacó que a través del gobierno venezolano ha podido establecer relaciones con Cuba, lo que considera el impulso de vínculos de cooperación trilateral. Asimismo, comentó que con la República del Ecuador, Bielorrusia ha podido adelantar acuerdos, como otro ejemplo del desarrollo de relaciones del país europeo con las naciones latinoamericanas.

No comments:

Post a Comment