Tuesday, June 26, 2012

DE DICTADOR A DICTADOR, JALADURA AL POR MAYOR

CHÁVEZ , LUKASHENKO Y DIOS

Lukashenko a Chávez: Quiero que millones de venezolanos te agradezcan como a Dios

Entre mandatarios del Siglo XXI te veas. En la visita del “eterno gobernante” de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, el intercambio de halagos traspasó los límites de la normalidad.
“Quiero que, dentro de unos 5 años, millones de venezolanos te agradezcan como a Dios por estas viviendas”, dijo el europeo sobre su homólogo caribeño, Hugo Chávez
Y eso que, segundos antes, Lukashenko había admitido fallas en el acondicionamiento de apartamentos que fabricaron ambos gobiernos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pero la frase final es una joya que nos deja sin comentarios. Vea con sus propios ojos.

 

Chávez "regaló" a Bielorrusia US$ 3.000M

La cifra la reveló el candidato opositor a la presidenciaHenrique Capriles. "Podríamos haber construido 500 escuelas", denunció en su cuenta en Twitter
Crédito foto: Reuters

 
"Se estima que entre 2005 y 2011, el Gob.Central aprobó "regalos" a Bielorrusia por el orden de US$ 2.768.383.000", denunció el antichavista en su cuenta de Twitter.
 
No contento con la denuncia, el candidato único de la oposición, Henrique Capriles, levantó la apuesta y aseguró que con todo ese dinero se hubiesen podido construir cerca de 500 escuelas o más de 118.800 viviendas.
 
Es más, con los regalos a Bielorrusia, Capriles aseguró que se podría haber multiplicado por 8 la inversión para recuperar la Carretera Lara-Zulia.
 
Estas revelaciones coinciden con la visita del presidente bielorruso Alexandr Lukashenko a Caracas. La cumbre puso en marcha proyectos de cooperación en las áreas energética, industrial, agrícola, social, educativa, deportiva y cultural.
 
Según el frente opositor, en los últimos 6 años, el Gobierno de Hugo Chávez ha regalado 70 mil millones de dólares a más de 40 países.
 

No comments:

Post a Comment