Wednesday, June 27, 2012

"CANIBAL" DE MIAMI SÓLO HABÍA FUMADO MARIHUANA

Reporte de toxicología: Caníbal de Miami sólo tenía marihuana en su cuerpo

 

Rudy Eugene.

 MELISSA SANCHEZ

Rudy Eugene sólo tenía marihuana en su sistema cuando devoró la cara de un desamparado en el brutal ataque ocurrido hace un mes en Miami, según las autoridades.En una declaración emitida el miércoles, Bruce Hyma, el médico forense del Condado Miami-Dade, anunció que no no se encontraron restos de otras drogas en el cuerpo de Eugene, como se había pensado originalmente.
“El laboratorio de toxicologia ha identificado los componentes activos de marihuana”, escribió, agregando que los técnicos "hizo las pruebas pero no detectó otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas”.
Los técnicos hicieron exámenes para detectar cocaína, LSD, anfetaminas como éxtasis o metanfetaminas, heroína, y marihuana sintética.
“El departamento ha eliminado las drogas más comunes que se encuentran en las ‘sales de baño’”, agregó Hyma.
El 26 de mayo, Eugene caminaba desnudo sobre el viaducto MacArthur cuando se encontró con Ronald Poppo, un desamparado que estaba sentado en la acera al lado del edificio del Miami Herald.
Entonces, Eugene, de 31 años, atacó a Poppo, de 65. Le quitó los pantalones y luego mordió la cara. Un policía de Miami finalmente mató a Eugene a tiros cuando éste rehúso detener el ataque. Sin embargo, para esos momentos, mitad del rostro de Poppo estaba en el pavimento.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/27/v-print/1239002/reporte-de-toxicologia-el-canibal.html#storylink=cpy

No comments:

Post a Comment