Monday, May 28, 2012

VENEZUELA: COLECTA "VOLUNTARIA" Y... TWITEANDO DESDE LA CAMA

PSUV inicia campaña "Un día de salario por la revolución". Aristóbulo Istúriz señaló que la "recolecta voluntaria" busca financiar todas las propagandas que sean necesarias para lograr la victoria el 7-O.
43606aristobulo
Tal Cual


El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Miranda, Aristóbulo Istúriz, indicó este domingo que ya se inició la etapa de propaganda, y desde el punto de vista financiero comenzó la campaña "Un día de salario por la revolución", con el objetivo de recoger fondos para financiar la propaganda y la agitación de toda esta fase organizativa.
"El despliegue del partido, a través del casa por casa, ha dado mucha presencia en los distintos sectores de la geografía venezolana y el mismo debe ser intensificado porque la presencia en la calle debe ser permanente y necesaria", comentó el dirigente revolucionario.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará el próximo 9 de junio la formación de más de 13.000 testigos de mesas en todo el país, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
El también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional confirmó la información durante la presentación pública de los comandos Carabobo región Centro Occidente que conforman los estados Yaracuy, Lara, Aragua y Carabobo, llevado a cabo en las instalaciones del parque recreacional sur de Valencia.

Image Detail
El presidente Chávez dedicó su quinto tweed del domingo para saludar el acto del comando de campaña Carabobo realizado en parroquia La Pastora, en Caracas, a los que estimuló a organizarse y luchar para la batalla del 7 de octubre. 
“Epa, ese Comando Carabobo de La Pastora! Los estoy viendo desde aquí! Felicitaciones y a la Batalla, rumbo a la Victoria Socialista!”, escribió el Jefe del Estado en su cuenta @chavezcandanga.

"Recuerdo una época en que me la pasaba por ese querido barrio de El Manicomio! Vayan todos mis recuerdos! Viva la Revolución!", escribió en un sexto mensaje. Chávez también saludó a Freddy Bernal, integrante de la dirección nacional del PSUV, quien se dirigió junto a Jacqueline Faria a las pastoreñas y los pastoreños, para transmitir el mensaje revolucionario de la Misión 7 de Octubre.

“Ese Freddy! Vaya Bernal! Pa’lante compadre!”, expresó en Twitter el dignatario.

Durante su intervención en el acto, Bernal dijo a la militancia pastoreña: “Nosotros los revolucionarios queremos una Patria libre, soberana, e independiente con Hugo Chávez a la cabeza”.

Por su parte, Jacqueline Faria aseguró que La Pastora es una parroquia revolucionaria, “donde la mayoría de sus 65 mil electores vota por Chávez, pero tenemos que echar el resto para que ese porcentaje aumente aún más este 7 de octubre”.

Cabello: Debemos evitar que nos arrastre el triunfalismo


Cabello se dirigió a seguidores del PSUV en Puerto La Cruz (Archivo)
NACIONAL Y POLÍTICA. El dirigente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional llamó a la movilización en las calles y criticó la campaña casa por casa que realizada el candidato presidencial, Henrique Capriles.

CON ACTUALIZACIÓN: TWITTER!!!! ¿ALÓ? SOY CHÁVEZ... ¿ALOO?

Image Detail
-

No comments:

Post a Comment