Tuesday, May 29, 2012

DESDE LA CAMA

  accesorios-para-trabajar-desde-la-cama
El primer vicepresidente del PSUV dijo que Capriles "huele a Irene"

Cabello anuncia que Chávez puede postularse a la reelección por Internet

El portavoz del Partido Socialista Unido de Venezuela negó que en el país exista una "guerra de encuestas" y ratificó que todos los sondeos de opinión favorecen la candidatura del Presidente de la República.

EL UNIVERSAL
lunes 28 de mayo de 2012  04:22 PM
Caracas.- Sigue el enigma. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, evitó nuevamente precisar la fecha de postulación del presidente Hugo Chávez ante el Consejo Nacional Electoral. Sin embargo, añadió un dato: Chávez podría inscribir su candidatura vía Internet. De acuerdo con el jefe de la Asamblea Nacional, la plataforma tecnológica del CNE le permitiría al líder de la revolución anotarse en la carrera por la reelección a distancia.
Por otra parte, Cabello negó que exista una "guerra de encuestas" en el país. "Quizás hay una guerra contra algunos encuestadores", sostuvo y reiteró que todos los sondeos de opinión les favorecen. Según sus cálculos, el abanderado de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, debería ganar todos los meses unos 700 mil votos hasta el 7 de octubre para vencer al mandatario nacional.
Sobre Capriles Radonski, el portavoz del PSUV expresó: "huele a Irene Sáez", cuya aspiración presidencial se desinfló a meses de los comicios de 1998. Igualmente, apuntó que crece la influencia del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en el Comando Venezuela. "Con Capriles manda Uribe", espetó.
Cabelló indicó que en sus recorridos han visitado más de 1 millón 684 mil casa, tocando a unos 2 millones 128 mil venezolanos mayores de 18 años. Agregó que su estrategia es "casa por casa y caso por caso", pues abordarían los problemas que afectan a las familias que les abren sus puertas. Por último, llamó a evitar el triunfalismo.

USTEDES SABEN QUIEN

    

No comments:

Post a Comment