Thursday, May 24, 2012

CUSTODIAN VALLA A FAVOR DE CHÁVEZ

En Imágenes: GN custodia valla publicitaria de Chávez en Maracaibo



  Globovisión/Maracaibo 24 horas
24/05/2012 11:32:36 a.m.
 
Lo que pareciera increíble en cualquier lugar del mundo pasa en Venezuela. Una imagen del Presidente - Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez, es custodiada las 24 horas por un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes en un toldo del Dibise desplegado al lado de la publicidad los cobija del inclemente sol de la capital zuliana.

Esta propaganda electoral que está desplegada en una de las principales autopistas de Maracaibo (Circunvalación Nº 1) fue colocada apenas hace 15 días, y ya ha sido destruida en dos ocasiones la semana pasada, por lo que la cúpula del partido rojo en la entidad exigió al Comando Regional Nº 3 custodia permanente para evitar nuevos daños.

Vecinos de Las Colinas, Las Palmeras y otras residencias cercanas, así como trabajadores informales del sector dijeron a Maracaibo 24 horas, que “para nadie es un secreto que en el Zulia nadie quiere a los chavistas” y recordaron que no era la primera vez que personalidades del partido de gobierno tenían que utilizar seguridad a la fuerza para resguardar sus publicidades y mantener las apariencias de que el Zulia se ha convertido en un territorio rojo.

En 2007 durante la Copa América, el exalcalde de Maracaibo, Gian Carlos Di Martino, colocó un resguardo a una gran valla ubicada al final de la Av. El Milagro, en esa ocasión, la Policía del municipio Maracaibo (PoliMaracaibo) velaba día y noche por que esta propaganda no fuera nuevamente destruida.

Este jueves, la actual Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en una entrevista ofrecida al periodista zuliano, Pedro Soscum Machado, hizo referencia a lo que estaba ocurriendo con esta propaganda electoral en la Circunvalación # 1; aprovechó y criticó enérgicamente la participación de la GN en estas labores cuando la inseguridad se ha apoderado impunemente de la capital zuliana.

Las críticas en el Twitter no se han hecho esperar y exigen una respuesta de las autoridades.
 

No comments:

Post a Comment