Sunday, May 27, 2012

¿ALÓ? SOY CHÁVEZ... AQUÍ ESTOY -DE NUEVO- AL OTRO LADO DEL TELÉFONO.¿ALÓO?

"Gano por nocaut"
Chávez anunció la transferencia de Bs 1.207,9 millones al Fondo de Eficiencia Socialista, alertó a la militancia del PSUV acerca de unos intentos de violencia de la extrema derecha y reiteró que el 7 de octubre ganará por nocaut a su adversario
Por ahora, Hugo Chávez es una voz que se escucha por teléfono, mientras del otro lado un grupo de activistas del PSUV, vestidos de campesinos aplauden y dan vivas al comandante. Pues esa voz anunció este sábado la transferencia de 1.207,9 millones de bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista, monto proveniente de los dividendos generados en los últimos tres meses por los bancos de Venezuela y del Tesoro.
Despojándose de sus prejuicios socialistas, Chávez dijo que además de garantizar la seguridad de los trabajadores, las empresas de propiedad social deben generar dividendos, así como las entidades bancarias del Estado, a fin de "fortalecer la viabilidad del proyecto socialista" y combatir "el modelo rentista petrolero".

"El sector agrícola tiene que seguir ese ejemplo (...) Tienen que conformar una red eficiente porque son bases para la construcción de un nuevo modelo económico", dijo el mandatario en conversación telefónica con agricultores de la Mesa de Guanipa, en Anzoátegui.
 
Chávez alertó a la militancia del PSUV estar pendientes porque los meses previos a las elecciones del 7 de octubre serán intensos y deben prepararse muy bien para combatir las amenazas de la oligarquía. “Evitaremos todos esos intentos de violencia de la extrema derecha”, refirió.
El presidente-candidato dijo que se siente ya en forma para ganarle por nocaut "al candidato de la derecha" el próximo 7 de octubre y para afrontar la "conspiración de la derecha".

No comments:

Post a Comment