Monday, May 28, 2012

¿ALÓ? SE ME OCURRE....

Chávez: Se me ocurre que la AN proponga hacer una enmienda constitucional 


Image Detail

Durante una comunicación vía telefónica con los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que muchas de las misiones tienen su propia ley, pero en todo caso: "Ante la demagogia de la burguesía, se me ocurre que la Asamblea y el partido (PSUV) puede proponer otra vez hacer una enmienda o reforma a la Constitución para incluir las misiones".

Este planteamiento fue hecho en vista de la propuesta hecha por el candidato presidencial, Henrique Capriles, de crear una Ley de Misiones para todos por igual. No obstante, el Jefe de Estado recordó que muchas de las misiones tienen su propia ley.

Sobre su candidatura dijo que aún no han determinado el día de inscripción para las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012. "No tenga desespero nadie. Hay un lapso establecido y dentro de ese lapso cumpliremos con el requisito del árbitro electoral", aseveró.

El Jefe de Estado pidió que se respete al Consejo Nacional Electoral (CNE). Aseguró que desde la "contrarrevolución" se ataca al árbitro electoral como parte de una estrategia desestabilizadora.

Chávez reiteró que aún no han empezado la campaña electoral. Resaltó que el 7 de octubre será el "ataque fulminante", desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, y el 8 de octubre será "el día de la gran victoria", y deberán neutralizar los planes desestabilizadores de "pequeños grupos desesperados".

Manifestó que no deben subestimar al adversario. No obstante, aseguró que esta "batalla electoral" también la ganarán y "de manera arrolladora".

No comments:

Post a Comment