Thursday, April 26, 2012

LEGO AHORA EN PELICULA


Los muñecos de Lego llegan en 3D a la gran pantalla

 Globovisión
Lego, la compañía danesa célebre por sus construcciones a base de bloques de colores y sus muñequitos (poco) articulados, se ha decidido a dar el salto a la gran pantalla con una película de animación que llegará a los cines el 28 de febrero del 2014, según ha anunciado Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures.

La cinta, que se encuentra actualmente en fase de producción, estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la divertida película de animación «Lluvia de albóndigas», y será estrenada en formato 3D. La historia está basada un guión original de Lord y Miller, construido a partir de un argumento de Dan Hageman y Kevin Hageman, y la producción corre a cargo de Dan Lin y Roy Lee, conocido por su trabajo en otra de dibus, «Cómo entrenar a tu dragón».

Hay que recordar que Lego ha producido películas y teleseries para la pequeña pantalla como «Lego Bionicle» o «Lego Ninjago», y siempre se ha mostrado muy vinculada a sagas como «Star Wars», en cuanto a la comercialización pionera de merchandising, pieza clave (nunca mejor dicho) en el desarrollo de la franquicia de George Lucas.

No comments:

Post a Comment