Monday, April 23, 2012

CHÁVEZ Y SU LUNES DE RESURRECIÓN


Fin a los rumores. Chávez aplicó su Misión Lázaro y retomó el contacto telefónico tras 9 días de silencio que la gente llenó con rumores de su supuesto fallecimiento. Dice que viene el jueves, posiblemente a insultar a Capriles y retorna a la isla de los Castro 
 
Tal Cual


El presidente Hugo Chávez, en radioterapia contra el cáncer en La Habana, retomó este lunes el contacto telefónico tras nueve días de silencio y anunció que planea regresar el jueves a Caracas, aunque aún deberá realizar un nuevo viaje a la isla para seguir el tratamiento.

"Yo debo estar allá en Caracas, Dios mediante, el 26 de abril (...) pero luego viene otra sesión de radioterapia, hay que continuar el tratamiento y otras evaluaciones adicionales", dijo Chávez, que tenía más de una semana en Cuba sin comunicarse de viva voz con los venezolanos.
Por otro lado, se refirió al caso del ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, al comentar que "todos los destituidos salen diciendo que son amigos de Chávez". Aseguró que el antiguo jurista es un delincuente y señaló que se trata de un tema "caliche".

Chávez, de 57 años y aspirante a la reelección en los comicios del próximo mes de octubre, está en tratamiento en La Habana contra una recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado por primera vez a mediados de 2011.
 

No comments:

Post a Comment