Monday, March 26, 2012

PAREN AL PAPA

El Diario de @ChavezOfficial: ¡Epa Papa!

-
Papa1
Querido Diario,
Estoy demasiado emocionado porque voy a conocer al Papa, tengo muchas esperanzas en que pueda recibirme y tenga un tiempo para conversar conmigo, tengo muchos cuentos que echarle que les tengo pendiente.
En este año electoral un poco complicado por razones obvias, todo está centrado en los medios y mis asesores cubanos me han dicho que la mejor manera para atraer más votos de la población católica es fotografiándome con el Papa para después hacer muchos videos para pasarlos por cadena y luego por todos los medios de comunicación.
Yo sé que el Papa no ha dicho cosas muy buenas del Marxismo (Que no es otra cosa que el socialismo, que es lo mismo que comunismo) pero ahora lo menos importante es el mensaje de la Iglesia sobre las ideologías políticas o sobre las condiciones de los Derechos del Hombre. Así que mi estrategia será hacerme el de la vista gorda ante la herejía del Papa de hablar mal de los procesos revolucionarios.
Mi idea es llevar una relación ganar-ganar con Benedicto, el se toma la foto conmigo y yo le doy el petróleo que el Vaticano necesite por los próximos 100 años, le llevaré varias propuestas al Papa.
  1. Instalar una sede del PSUV en el Vaticano para facilitar la difusión del socialismo y el chavismo como sub religión del Cristianismo (Prelatura)
  2. Convenios de cooperación para la exploración de petróleo debajo de la Basílica de San Pedro.
  3. La construcción conjunta de una fábrica de imágenes de yeso mías con transferencia de tecnología para la venta y exportación en América latina.
  4. El trueque de un campo en la faja petrolífera del Orinoco a cambio de la garantía de que Dios no solicitará mi presencia al menos por los siguientes 50 años.
  5. Adquisición de Bula Papal “Benedictus, Episcopus, Servus Servorum Dei”  por 20 mil millones de Euros, declarándome triunfador el 7 de Octubre de 2012
  6. La construcción de 7.000 iglesias dignas para el pueblo.
  7. La instalación de 300 mercalitos y pdvalitos en la Ciudad del Vaticano.
  8. La transferencia de tecnología para la construcción de una planta conjunta de hostias de casabe en Cumana.
  9. El lanzamiento de un satélite papal para que el gobierno bolivariano tenga línea directa a con Dios para tomar decisiones en nombre del pueblo en tiempo real.
  10. Entrega de concesiones en una mina al sur de Guayana para la elaboración de Cruces para Miraflores para que no falte ninguna a la hora de golpes de estado y de juramentos en vano.
  11. Expropiación con pago de bienhechurías al Museo del Vaticanos para la ubicación de Damnificados de la Zona 3 de Blandín parte alta.
Tenemos la esperanza que estos once acuerdos le sean atractivos la iglesia y que el papa recapacite y me de audiencia.
Es vital para la revolución obtener la bendición del pueblo, ya que pueblo católico es un pueblo elector.
Porque esta es una revolución cristiana pero armada,
Hasta luego y bendiciones para todos los Ratzingerliebers. Recen para que no me deje embarcado.
Esteban Alias Mauricio
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster
#ElAutor

No comments:

Post a Comment