Saturday, March 31, 2012

GRAFFITI: COMO EXPRESIÓN DE RECUERDO III DE LA SERIE

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
Fotos Angélica Mora




IV VILLA ALEGRE ,7 DE MARZO 2012 002
Mural en un costado de la Municipalidad deVilla Alegre

IV VILLA ALEGRE ,7 DE MARZO 2012 005
Felipe Camiroaga
Felipe Humberto Camiroaga Fernández (Santiago, 8 de octubre de 1966 – Archipiélago Juan Fernández, 2 de septiembre de 2011)
Fue un comunicador, actor y presentador de televisión, uno de los más reconocidos de la TV chilena.
 Camiroaga participó en múltiples programas en Televisión Nacional de Chile, destacando el matinal Buenos días a todos y Animal nocturno.
También incursionó en la actuación, en las telenovelas Jaque mate y Rojo y miel y en dos películas. Condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el más importante de América, en sus ediciones de 2009 y 2010. Fue apodado como el «Halcón » por ser criador de ese animal en su residencia ubicada en Villa Alegre.
El 2 de septiembre de 2011, Camiroaga viajaba junto a un equipo de Buenos días a todos, personal de «Desafío Levantemos Chile» y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández, cuando el CASA C-212 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que los trasladaba sufrió un accidente aéreo, cayó y se desintegró en el océano Pacífico, frente al sector de la pista de aterrizaje del Aeródromo Robinson Crusoe.
El 16 de noviembre sus cenizas fueron trasladadas al Lugar de Los Hombres Ilustres del cementerio parroquial de Villa Alegre.

SAN JUDAS TADEO 103
Mural frente al museo  "La Chacona" (Matilde esposa de Pablo Neruda) en Santiago deChile

CEMENTERIOS 29 FEBRERO,2012 037
La Novia:
Joven que murió en el altar el día de su matrimonio. Es un punto romántico de los enamorados en el Cementerio General de Chile

No comments:

Post a Comment