Thursday, March 29, 2012

GOBERNARÁ POR DOS DIAS...

Volvió el candidato
Chávez reaparece ahora como predicador religioso, proclama que los venezolanos que no lo siguen "están con el demonio", mientras que sus seguidores están con Cristo. Amenazó con expropiar algunos bancos que están respaldando a la oposición y como si acabara de llegar al poder prometió a los pobres sacarlos este año de los cerros para trasladarlos a viviendas dignas
-
El presidente Hugo Chávez reapareció este jueves, tras su regreso al país, disfrazado de evangelizador para dar inicio al relanzamiento de la gran Misión Vivienda Venezuela y proclamó que los venezolanos que quienes lo adversan "están con el demonio", mientras que los que aquellos que lo siguen "están con Cristo".
Rodeado de niños (¿Y la Lopna? Bien gracias) y entonando la canción Oda a la vida, interpretada por la cantante de Hip Hop, Rodbexa, el mandatario nacional encadenó al país desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en un acto de entrega de certificados de 2.318 viviendas, que terminó en lo que parece ser ahora su nueva obsesión: la supuesta siembra de violencia de la oposición.
Durante el evento, Chávez dijo de manera tajante que la burguesía criolla no volverá a gobernar en Venezuela y recordó que el problema de la vivienda no es un asunto de su responsabilidad , sino que se trata de un prblema heredado, "producto de 200 años de capitalismo salvaje (…) porque la renta petrolera fue secuestrada por la burguesía”
"Es que el imperio se llevó el petróleo casi regalado y lo que quedó se lo llevó, se lo cogió, se lo robó la burguesía”, explicó Chávez en un afán de sacudirse el grave problema que ha motivado continuas protestas en estos 13 años de su gestión. No obstante, anunció que este año se construirán unas 30 mil viviendas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
"Se van a mudar de la barranca, de los cerros que ya no aguantan más y se desploman y se caen", dijo Chávez, ya convertido en candidato presidencial, mientras el público, ataviado de franelas rojas, lo aplaudía.

No comments:

Post a Comment