Saturday, March 24, 2012

DE REPENTE CON @ CHAVEZOFFICIAL: TERRORISTAS ACUÁTICOS>

Querido Diario,
Se ha abierto un nuevo frente de batalla contra la revolución bolivariana, estamos enfrentando un ataque sin precedentes. Ahora el imperio yankee comenzó un ataque terrorista contra la patria.
Según informaciones que me llegan de mis organismos de inteligencia, Muyahidines acuáticos, talibanes potables, disociados  apátridas del H2O prepararon un ataque terrorista de grandes proporciones contra los embalses  de agua potable.
La revolución ha garantizado a todo el pueblo el acceso al agua, durante la cuarta república la cúpulas nunca se preocuparon por el pueblo y solo se podía consumir el agua que se recogían de las lluvias luego de largas danzas ancestrales al Dios de las nubes, desde 1958 hasta 1998 la población no contaba con tuberías, embalses y sistemas de potabilización.
Ahora gracias a mi, la gente ya sabe qué es el agua y no ven como un fenómeno de Dios el hecho que salga de los chorros y las regaderas, Mi gobierno ha traído la civilización al país y hemos permitido que la gente tenga acceso democrático y libre al agua. Pero todo eso acaba de cambiar.
El terrorismo internacional de la mano de grupos radicales han comenzado a atacar los embalses sin piedad con acciones secretas que hemos ido detectando:
  1. Han conectado las tuberías de las pocetas con el agua de los grifos.
  2. Han sembrado plantas de boras en los embalses.
  3. Están agregando demasiado cloro al agua para que la gente no note lo que está bebiendo.
  4. Agregan factores contaminantes en el agua durante las noches, mientras todos duermen traen botellitas de agua sucia y la depositan en secreto en millones de hogares del país.
La situación ha llegado a niveles intolerables y he decido tomar medidas extraordinarias para detener esta locura acuática y terrorista.
  1. Cerrar a los medios de comunicación que hablen de la situación de la contaminación inducida por e imperio terrorista norteamericano.
  2. Arrestar a todo periodista que denuncie es estado de los embalses.
  3. Encarcelar a todo aquel que tome fotografías de los ríos o depósitos de agua contaminados.
  4. Perseguir a los que hablen usen en Twitter las palabras “agua”, “contaminada”, “sucia”, “guacatela” en un mismo tweet.
  5. Prohibir hablar sobre la contaminación del agua.
Todo estas medidas serán publicadas en GacetaOfficial para garantizar la paz del país tan necesaria en tiempo de elecciones, los grandes terroristas del agua no lograran sabotear mi candidatura.
Viviremos y venceremos así esté el Waterpiche.
Hasta luego,
Esteban alias Mauricio

Toma consejo en el vino, pero decide con agua después.
Benjamín franklin
#ElAutor

No comments:

Post a Comment