Saturday, February 25, 2012

FINALIZA EL FESTIVAL DE VIÑA


VIÑA DEL MAR.- La cuarta noche de festival estuvo caracterizada por la presencia de artistas chilenos en la Quinta Vergara. Los Bunkers y Manuel García levantaron el estandarte de la música nacional  al inicio y a mediados de la jornada.

El grupo penquista abrió la noche con un show de aproximadamente 90 minutos, en el que repasaron sencillos de todos sus discos, pero que tuvo enfásis en su última producción: Música Libre.
Hubo un disco tributo a Silvio Rodríguez. Además, incluiyeron a Manuel García como artista invitado.

Los chilenos levantarán la voz esta noche en la Quinta Vergara (previa)
EMOL
El ex líder de Mecánica Popular, por su parte, continuó la jornada con un show que obedeció a su rol de jurado del certamen. Tras la competencia internacional y la doble partida folclórica (luego de que los participantes del viernes postergaron  sus presentaciones), se presentó a la Quinta Vergara el humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como  Zip Zup.

El cómico que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué pudo consagrar su carrera de 12 años con la aceptación del Monstruo. Él confíó en que sus chistes cortos y rutina "blanca entre comillas" fueron bien acogidos.

El cierre contó con los sonidos tropicales argentinos de Garras de Amor y Ráfaga, quienes estuvieron a cargo de la cumbre del certamen.

No comments:

Post a Comment