Friday, February 17, 2012

EN VENEZUELA, LA OPOSICIÓN CUMPLIÓ SU PALABRA


La oposición cumplió su palabra, todos los cuadernos fueron destruidos.
  
Mundo
 16 feb 2012 / 11:14 a.m.


La oposición cumplió su palabra, todos los cuadernos fueron destruidos.

Asegura el Dr. Mijaíl Bonito Lovio, observador internacional, miembro de la Comisión Internacional de Observadores de Chile.

“Siempre los opositores tuvieron miedo de que el gobierno tratara de echar mano a los cuadernos electorales. Me estoy refiriendo específicamente al tema porque como hay tantas prebendas y tantas amenazas a los funcionarios gubernamentales, muchos de ellos fueron a votar y la oposición, la Mesa de Unidad Democrática, se había comprometido en destruir los cuadernos en 48 horas”.
“Sucede que el TSJ de Venezuela, un par de años antes, había determinado que los cuadernos electorales en las elecciones primarias eran propiedad de los partidos que hacían las elecciones, y ahora el día lunes, 24 horas antes de que se decretara la concretara de los cuadernos, el TSJ cambió el precedente que ellos mismos habían instituido y pidió que los cuadernos quedaran a disposición del CNE, pero tengo información real de que todos los cuadernos fueron destruidos y que la oposición cumplió la palabra que había empeñado con los electores’’.

No comments:

Post a Comment