Friday, December 30, 2011

CHAVEZ INSISTE CON LO DEL CANCER, EL RAYO DE CÁNCER (INFORME SECRETO) Y EL AUTORITARISMO

No dije lo que dije
Chávez dice que no ha acusado a nadie de inducir cáncer en líderes regionales
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que no ha acusado “a nadie” de inducir el cáncer en varios líderes de la región porque eso sería “una irresponsabilidad”, pero reiteró que la situación le parece “extraña” y pidió a sus homólogos de Bolivia, Nicaragua y Ecuador que se cuiden.
“Ya me andan acusando de que yo ando acusando, yo no acusé a nadie, yo solo hice una reflexión porque me parece muy extraño (…) algunos se dan por aludidos”, dijo Chávez quien hace dos días se preguntó si era posible que alguien hubiera desarrollado una tecnología para inducir el cáncer en los líderes de América Latina.
Chávez, que está recuperándose de un cáncer, hizo el comentario después de que se conociera que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada para extirparle un tumor canceroso en la glándula tiroides.
Entonces, el mandatario venezolano recordó que, con el diagnóstico de Fernández, ya son varios los gobernantes de la región que han pasado por esta afección como Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, actual y anterior presidente de Brasil, respectivamente, y el presidente paraguayo, Fernando Lugo.
El presidente recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los cuarenta.“No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer”, sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.“Yo no estoy acusando a nadie, solo estoy haciendo una reflexión, y por favor Evo (Morales, Bolivia) cuidate, por favor Daniel (Ortega, Nicaragua) cuidate, por favor (Rafael) Correa (Ecuador) cuidate, porque esto es muy extraño”, insistió Chávez hoy durante un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.
El gobernante repitió “la pregunta” que dice hacerse: “¿Será posible que el cáncer pueda ser una enfermedad inducida, producida? no sé, pero con los adelantos científicos que hay ahora hay quienes tienen, a lo mejor, posibilidad de hacerlo”.Insistió en que no acusa a nadie porque no puede, “sería una irresponsabilidad”. Sin embargo comentó que “se ha comprobado que Estados Unidos lanzó a Cuba una epidemia de dengue hemorrágico” que causó miles de muertos.
“Uno se pone a investigar y consigue cosas, experimentos, y quiénes hacen los experimentos, los países más desarrollados, y uno de ellos, Estados Unidos”, dijo Chávez y agregó que ayer le mostraron un cable de Wikileaks en la que se muestra el interés de Washington en la vida personal de la presidenta argentina.
“Un cable de esos de Wikileaks que salió hace unos dos años enviado desde el Departamento de Estado de Washington a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires firmado por Clinton al embajador de allá, preguntándole asuntos como estos ‘necesitamos saber aquí en Washinton de la presidenta Cristina’”, comentó Chávez.
El mandatario se preguntó por qué desde Washington tienen que preocuparse por las costumbres personales de los presidentes, o si toman algún medicamento.“No es esto para sospechar, ahora ellos allá se dieron por aludidos (…) pero bueno, nosotros derrotaremos hasta el cáncer, no nos parará nadie”, subrayó el jefe de Estado.La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, calificó de “horrendos y reprensibles” los comentarios que Chávez hizo tras conocerse el diagnóstico de cáncer de Fernández.
------------------------------------------------------------------
LA PATILLA
29 DE DIC,2011
CancerAttacks

Fotomontaje @_Calavera_

Querido Diario,

Mi hipótesis ha sido corroborada los organismos de inteligencia transcontinentales bolivarianos han confirmado la nefasta noticia. Los presidentes progresistas del hemisferio hemos sido atacados con un poderoso rayo que provoca el cáncer.

Hace unos días estaba pensando sobre mi mismo, mi liderazgo y mi vida como máximo patriarca y venerado camarada de esta patria y se me pensé “Es muy raro que un mundo socialista solo a algunos les de cáncer” es que es muy raro que solo a algunos presidentes se les haya diagnosticado de esa trágica enfermedad.

Hace pocas horas me enteré que tambi Cristina estaba enferma y ahí si se encendieron las alarmas… esto no es un acto del azar. las manos peludas y capitalistas del imperio están detrás de lo que al principio parecía una mera coincidencia.

Me llegó el informe final sobre la investigación que pedí y donde están todas las pruebas de la s conspiración de Obama para enfermar a los lideres de américa latina de cáncer. El informe fue preparado por la Dirección de inteligencia transcontinental bolivariana y en cooperación con el Consejo Comunal de Cocuina Edo Delta Amacuro.

Del informe se desprende los siguiente:

Nombre secreto de la operación: The Female Turkey. (La Pava)

Líder de la Operación: Barack Obama.

Base de operaciones: Un lugar secreto del Estado Zulia.

Tipo de arma: Electromagnética.

Velocidades 3: (1) Cáncer, (2) Puré, (3) Picahielo.

Color: Azul niebla.

Usos Históricos: Posiblemente haya sido utilizada para asesinar a Bolivar y al presidente Allende.

Origen: Marciano (Del planeta Marte – destruido por el capitalismo)

Se sabe que este rayo maligno ha ocasionado tragedia los países más democráticos del mundo, su ultima victima ha sido Kim Jong Il el cual su misteriosa muerta sugiere que fue atacado por este rayo hace unas semanas atrás lo cual le ocasionó la muerte.

Estados Unidos y Obama han intentado de diversas formas tomar el control sobre el petróleo venezolano y evitar que mi liderazgo tenga éxito en américa latina en especial cuando cuando y yo en un acto heorico y de valentía los enfrenté para nos dejaran en paz.

El rayo es un arma potente y electromagnética, o sea que usa imanes y electricidad. Como entenderán los imanes son esas piedritas que se pegan una con otra si las acercas y la electricidad es lo que da corriente, combinados estos dos elementos pueden provocar un rayo que altere el orden biológico de las personas y por ejemplo un hombre humilde y pobre de Barinas, lo pueden convertir en un sofisticado caballero de refinado estilo y exquisito gusto por los relojes suizos y los trajes franceses.

A mujeres feas y harapientas de argentina las pueden transformar en un icono de moda y en ávidas coleccionistas de zapatos de diseñadores reconocidos. Pero eso es solo la primera fase del rayo. Los cambios biológicos continúan y pueden originar muchos síntomas previos al cáncer.

  • Paranoia.
  • Megalomanía.
  • Apego al poder
  • Usufructo de los bienes públicos.
  • Corrupción.
  • Desinterés por los problemas reales de las sociedades (Una especie de abstracción de la realidad)
  • Uso de la fuerza letal contra la oposición oligarquica.
  • Maniqueísmo.
  • Odio.
  • Y finalmente Cáncer.

Los yankees no han escatimado recursos en accionar su arma en contra de los lideres naturales de los pueblos del sur, primero para convertirnos en monstruos para que nuestros pueblos nos odien y nos teman, luego hacernos adictos al poder para quedar como unos autócratas ante el mundo y finalmente el rayo causa cáncer.

Denuncio ante el mundo que somos victimas de un ataque orquestado por Washington y que tiene como objetivo no solo hacernos quedar mal sino que también el objetivo es que nos de esa enfermedad mortal.

Lo que poco sabe Obama y su séquito es que nosotros los lideres de américa latina tenemos nuestros propios métodos de defensa… así que mientras más nos ataquen entonces más haremos sufrir a nuestros pueblos. Porque no nos iremos jamás! No importa los rayos, no importa el cáncer, no importa nuestro amor por el poder y la pleitesía o la destrucción de nuestras sociedades. La lucha del imperialismo es contra nosotros y así tengamos que gastar toda la plata de nuestros países en hacernos inmortales. La gastaremos porque primero estamos nosotros y nuestras dignidades antes que nada.

Esteban Alias Mauricio

----------------------------------------------------------------------------------------

Adivino predice peligro de autoritarismo en Venezuela durante 2012

Globovisión

En el calendario chino, 2012 es el Año del Dragón de Agua, que comienza el 23 de enero de 2012 y finalizará el 9 de febrero de 2013: un periodo que, según los adivinos orientales, trae nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación.

"Es un año de cambios que nos insta a recomenzar, a ser prudentes y adaptables y a protegernos ante la enfermedad y el desastre natural", dice a Efe Lin Zhihong, un adivino taiwanés, en el templo Sanyugong de Taipei.

El anterior año del dragón de agua fue 1952, un período tumultuoso en política con la muerte del rey Jorge VI de Reino Unido y de la argentina Evita Perón, la revolución boliviana, la retoma del poder por el dictador Fulgencio Batista en Cuba y el golpe de Estado del general Marcos Pérez-Jiménez en Venezuela.

Ese mismo año se realizó la primera prueba de la bomba de hidrógeno y ocurrieron abundantes accidentes marinos, inundaciones, erupciones volcánicas y el tsunami y terremoto de la península de Kamchatka (Siberia) de 8,25 grados en la escala de Richter.

"En el ciclo de sesenta años, 1952 y 2012 están relacionados y deben tener algún parecido, pero no hay que esperar lo mismo porque lo que la astrología china señala son influencias, vientos favorables o desfavorables en nuestra vida y en la de la sociedad. Al final, lo importante es nuestra respuesta", aclara Lin.

En 2012 también habrá numerosos cambios políticos, oportunidades para crear mecanismos de paz y estabilidad, e irrupciones del autoritarismo, con posibles tensiones entre las dos Coreas, dificultades para que un demócrata sea elegido en Estados Unidos, peligro de autoritarismo en Venezuela, erupciones volcánicas, inundaciones, tsunamis y terremotos, augura el adivino taiwanés.

"Hay que prepararse para sacudidas políticas y fenómenos naturales destructivos, sobre todo en las zonas proclives a estos sucesos", apunta el augur, quien recuerda que en 2012 tendrá lugar la alineación de los planetas del Sistema Solar en diciembre.

Con respecto a la economía, el dragón de agua no trae cambios radicales y positivos, y las finanzas no registrarán mejoras notables, lo que hará difícil la reactivación económica mundial, señala Lin.

Los signos más favorecidos por la suerte en este Año del Dragón serán la rata, el tigre, el conejo, el gallo y el mono.

El buey y el perro enfrentarán serias contradicciones bajo la influencia del dragón y del agua, mientras que el resto de los signos tendrán una suerte desigual, con oportunidades y contradicciones.

Con respeto a los viajes, traslados y relaciones internacionales, las direcciones del este y oeste son positivas, la del sur no tendrá buena fortuna y la del norte sólo algo de suerte, por lo que habrá que extremar la cautela en los lazos con el sur.

El calendario chino surge, según la tradición, alrededor del año 2637 antes de Cristo, con la introducción de cinco ciclos de doce años regidos por cinco elementos (agua, madera, fuego, metal, tierra) y doce animales (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El zodiaco chino se utiliza en otros países asiáticos con ligeras modificaciones, y así por ejemplo en Vietnam el cuarto animal es el gato, no el conejo, y en Japón el cerdo se sustituye por su par salvaje, el jabalí.

No comments:

Post a Comment