Saturday, December 24, 2011

ALGUNAS BROMAS QUE SE DIJERON EN LA CENA DE NOCHE BUENA

santa-reading283746234

((Que Papá Noel se acuerde de Ud.))

Un niño esperaba impacientemente que llegara Navidad para ver que le iba a regalar su padre (ya estaba avivado, precozmente, que Papá Noel no era Papá Noel). No aguantó más y se lo preguntó:
-Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para Navidad?
El padre le dice:
-¿Qué te regalé el año pasado?
-Un globo.
-Pues, este año te lo inflo.
-Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... ¿Me quieres decir para qué sirve papá en esta casa?
>- ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.
- ¿Usted qué prefiere, el sexo o la Navidad?
- La Navidad.
- ¿Y por qué?
- Bueno, porque ocurre más a menudo.
Un niño le escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide $ 100 para comprarse unos zapatos nuevos. En la oficina de correos no saben qué hacer con la carta dirigida a los Reyes Magos, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con $100.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los Reyes Magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo manden por correo, porque algún cartero se ha quedado con $ 20".
¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades?- le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una niñita que estaba sentada entre sus piernas.
-¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail?- contesta la pequeña, indignada.

No comments:

Post a Comment