Saturday, December 31, 2011

ACTUALIZADO: EN SUS MARCAS: ¡¡¡A ESPERAR EL NUEVO AÑO!!!

Image Detail

Rituales para la buena suerte en el 2012. Feliz Año amigos visitantes y de los blogs

diciembre 30, 2011 Por: Martha Colmenares

Es un sentir recibir el nuevo año con esperanzas, abrirnos a las cosas deseadas, colmarnos de anhelos, todas ellas en los aspectos de nuestras vidas como el amor, la salud, la prosperidad, la armonía, la solidaridad. Tradiciones acompañan la fecha del último día del año viejo, del 31 de diciembre, se despide el viejo y se recibe el nuevo con celebraciones y rituales para la buena suerte y nos hacemos de ello. Bien sea para sacar a pasear la maleta, las 12 uvas que no deben faltar, comer en abundancia las lentejas, o hasta lo del Protocolo de las dos listas, por cierto que a mi me gusta hacerlo. En fin, si les sirve para animar la velada, quien quita, pues les anexo amplia información en las reseñas sobre estos ritos que ya forman parte de nuestras costumbres.
De todo corazón a mis visitantes y amigos de los blogs, lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Feliz Año 2012. Que este nuevo año llegue para colmarnos de bendiciones, de salud y prosperidad, para cargarnos de fortaleza, empeño, disposición para siempre seguir adelante y vencer los retos. Leer más… →



Decenas de miles de neoyorquinos y turistas empezaron a concentrarse horas antes de la llegada del Año Nuevo en la emblemática plaza de Times Square, en el corazón de la Gran Manzana, para dar la bienvenida a 2012. "Nuestro deseo es llegar a todos los rincones del planeta desde la Encrucijada del Mundo", afirmó hoy Tim Tompkins, presidente de la Alianza Times Square, el grupo encargado del tradicional evento en la emblemática plaza de la ciudad.
Globovisión

No comments:

Post a Comment