Thursday, December 29, 2011

EN MENOS QUE CANTA UN GALLO

58384connor
Con la misma rapidez que preparó su boda, Sinead O’Connor dio por terminado su matrimonio. De acuerdo con una carta escrita por ella misma, publicada en su sitio web el lunes, la cantante aseguró que varios motivos fungieron para que se separara de Barry Herridge, con quien se casó en Las Vegas el 8 de diciembre.

“Desde el momento en que mi esposo y yo nos unimos, no hace mucho, hubo una fuerte presión puesta sobre él por cierta gente en su vida, que no está inmiscuida en la mía.

“Éstas eran personas que nunca me conocieron, pero que se habían formado opiniones de mí basadas en lo que leen sobre Sinead O’Connor en los medios”, mencionó en su misiva.

Según la intérprete de ‘Troy’, desde la ceremonia, en la que la artista junto a su prometido, un consejero de víctimas de drogadicción en Dublín, montaron un Cadillac Rosa, notó que en su relación algo estaba mal.

“Tres horas después de la ceremonia, el matrimonio había sido interrumpido por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi esposo. Y creo que también por un paseo salvaje que nos llevó a conseguir una fumada de mota para mi noche de bodas, ya que no tomo alcohol.

“Me di cuenta de que si se quedaba conmigo, iba a perder mucho y estar conmigo no iba a serle positivo ni inteligente para su carrera. Vi cómo su vida a mi lado se marchaba por cómo la gente cercana a él se comportaba. Y no puedo llevarme la vida de nadie. Una mujer debe ser la alegría de su esposo, así que ¿amas a alguien? Libéralo”, reveló.

Aunque no ha dejado de amar a Herridge, la cantante de origen irlandés indicó que si se separó de él es para que no sufra de más y sea feliz el resto de sus días.

“Él es un hombre maravilloso. Yo lo quiero mucho y siento no ser una mujer más común. Sinceramente pienso que, aunque es doloroso admitirlo, hemos cometido un error al apresurarnos a contraer matrimonio (sólo 3 meses estuvieron saliendo, según el Daily Mail).

“Como ya he dicho, él es un hombre maravilloso. Nos despedimos de buena forma y le deseo que sea libre, feliz, amado y apoyado”, escribió la artista.

Aunque sólo vivieron 7 días juntos de los 16 que estuvieron casados, la cantante del éxito ‘Nothing Compares 2U’ pidió a los medios que guardaran recato con su ex esposo ya que, además de que su trabajo requiere discreción, su familia está enferma y lo que menos necesita es estresarse por su vida sentimental.

“Por favor, recen por mi amado esposo para que esté bien. Y no se preocupen por mí”, dijo O’Connor.

No comments:

Post a Comment