Thursday, December 29, 2011

EL VERDUGO FIDEL

“La historia la escriben los vencedores” es una verdad del tamaño de un castillo
Los Castro tienen literalmente la vida de Chávez en sus manos
Los Castro tienen literalmente la vida de Chávez en sus manos

Por Sammy Eppel

DIARIO DE AMERICA

“La historia la escriben los vencedores” es una verdad del tamaño de un castillo. El ejemplo más cercano son los hermanos Castro en Cuba. Tomaron el poder y lo han mantenido a sangre y fuego, sobre los cadáveres de decenas de miles de inocentes, convirtiendo a la perla del caribe en una gigantesca prisión. Sin embargo los historiadores les han dado un pase libre con la correspondiente y obvia consecuencia de mayor represión como respuesta a cualquier solicitud de libertad. Los Castro se han dado el lujo de “disponer” de “revolucionarios” cuando estos puedan ser una competencia. Así fueron eliminados Cienfuegos, Ochoa, El Che y Allende, solo para mencionar los mas notorios.

Cuando El Che se puso incomodo, lo enviaron a Bolivia a una muerte segura y lo convirtieron en una franela. Cuando Allende estaba derrotado y a punto de ser echo prisionero, lo que lo hubiese convertido en un icono mundial, los Castro ordenan su “suicidio”. De este evento existe un testigo venezolano que no hablara mientras sea un alto miembro del régimen.

Y que tiene esto que ver con nosotros, pues elemental. Los Castro tienen literalmente la vida de Chávez en sus manos, en eso no existe discusión y cuando e ellos les convenga y no un minuto antes, el centauro de Sabaneta pasará a la historia, se imprimirán millones de franelas, se erigirán estatuas y miles de rojos rojitos milmillonarios le rendirán homenaje poniéndole a sus hijos el nombre de Hugo.

Y los historiadores de la izquierda, otra vez se harán los “locos” con los múltiples crímenes cometidos en Venezuela y el mundo a la sombra del “socialismo del siglo XXI”. Para evitar ser “visitado”, termino diciendo que lo anterior es producto de una fértil imaginación. Será!!!

No comments:

Post a Comment