Monday, December 26, 2011

EL REPOSO DEL PLAYBOY

El sexo le aburre

Tal Cual
A los 85 años, obviamente que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, prefiera un juego de naipes o dominó antes de entretenerse con sus conejitas, dos de las cuales son oficialmente "novias" suyas

El fundador y dueño de Playboy, Hugh Hefner, de 85 años, reveló que antes que el sexo prefiere los juegos de cartas. En una entrevista con medios locales, el propietario de la revista para adultos más conocida del mundo, admitió que los juegos de mesa, como las cartas o el dominó, lo atraen mucho más que sus celebradas conejitas.

Hefner, quien tiene dos "novias" oficiales, Shera Bechard de 28 años y Sophie Berglund de 24, dijo que el lunes ama ver viejas películas por televisión, el martes juega con sus amigas a "Uno" o al "dominó".

El miércoles está dedicado al "Gin", otro juego de cartas, el jueves cena afuera y el viernes ve otras películas de época por televisión. Los sábados y domingos son para los filmes, pero en el cine.

La disminución de sus ritmos amatorios fue confirmado por Shera: "ciertamente queda en él una cierta atracción física y se establecen contactos. No obstante está más tranquilo"

No comments:

Post a Comment