Wednesday, December 28, 2011

CHÁVEZ MALICIOSAMENTE CULPA A ESTADOS UNIDOS DEL CÁNCER


Chávez: Es curiosa la forma en la que han desarrollado cáncer los mandatarios latinoamericanos
Globovisión

El Presidente de la República, Hugo Chávez, no descarta que Estados Unidos haya desarrollado alguna tecnología “para reproducir el cáncer y se descubra eso en 50 años”. Aclaró que no está realizando acusaciones, sino reflexionando sobre los tumores cancerígenos que han desarrollado varios mandatarios latinoamericanos.

“Habrá que cuidar mucho a Evo (Morales). Cuídate Evo (Morales)”, agregó.

Indicó que es curiosa la forma en la que han desarrollado cáncer el presidente de Paraguay, Fernando Lugo; la presidenta de Brasil mientras era candidata, Dilma Rouseff; el expresidente carioca Luis Inácio Lula da Silva y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

“Eso es muy extraño que nos haya dado cáncer a Lugo, a Dilma cuando era candidata (…) Después vine yo, entrando en año electoral, a los pocos días Lula y ahora Cristina. Bueno, es un poco difícil esto, explicarlo, razonarlo, incluso utilizando la ley de las probabilidades”, dijo.
6588952733_d835787a4b_b

Agradeció la solicitud de Fernández de Kirchner de participar en una cumbre de presidentes recuperados de cáncer pero dijo: “Lo último que yo hubiese querido en mi vida es que tú formaras parte de esa cumbre de los que vencimos el cáncer, pero bienvenida. Viviremos y venceremos”

Desde el Patio de la Academia Militar sentenció: “Si la naturaleza se opone, vamos a luchar contra ella. Nosotros lucharemos y venceremos”.

De igual forma, lamentó la noticia del tumor cancerígeno que padece su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos seguros de que ella vivirá y vencerá. Cristina desde aquí nuestro aplauso, nuestro cariño”, aseveró.

Anunció que se enteró de la noticia a través de su canciller Nicolás Maduro, quien le comentó los rumores que estaban circulando.

2 comments:

  1. La palabra LOCO ya le queda pequeña, es ese MIEDO paranoico lo que causa el CANCER investiguen amigos y amigas, no sean presos de la ignorancia y por eso se dejan llevar como en una secta por su "líder" que bien que siempre "los otros" tienen la culpa de todo, no es capaz de hacerse responsable ni de su propia salud...pensé que era un comentario de Dia de los Inocentes, se los juro...dios en manos de quién estamos...

    ReplyDelete
  2. Así es Patty, mira mi ultima entrada sobre el tema...
    felicidades en el 2012

    ReplyDelete