Monday, November 28, 2011

EN VENEZUELA EL HAMPA NO PERDONA: ROBAN 19 KILOS DE ORO Y MATAN A ANCIANA DE 102 AÑOS

(foto Reuters)

Según informa el portal eluniversal.com, un grupo de 15 sujetos armados ingresaron a las 11 de la noche de ayer a la planta “Capitán Eduardo Vera” de la estatal CVG Minerven, antigua Revemin en El Callao, y luego de someter a los 35 trabajadores que se encontraban en el área cargaron con 10 cátodos electrolíticos que sirven para decantar el oro, producido por la industria.

El comandante de la Policía del estado Bolívar, Julio César Fuentes Manzulli, confirmó a El Universal el suceso y señaló que en estas celdas se encuentran cerca de 19 kilos de oro.

Globovisión informó más temprano que extraoficialmente se conoció que al menos 13 sujetos armados robaron 15 kilos de oro de la CVG Minerven en El Callao, estado Bolívar. Este es el segundo robo en menos de tres meses. Se espera que el Coronel Julio César Fuentes Manzulli, comandante de la Policía del estado Bolívar (PEB) y Secretario de Seguridad Ciudadana ofrezca una rueda de prensa a las 11:00 am.El pasado mes de octubres, 15 antisociales irrumpieron en las instalaciones de factoría, sometieron a los vigilantes y se llevaron 6 kilos de oro, más una prensa.

Anciana de 102 años asesinada

noviembre 28, 2011 Por: Martha Colmenares

La delincuencia desatada durante el régimen de Hugo Chávez. No se detiene a la hora de disparar a señoras de 102 años. La noticia de lo ocurrido a una anciana de Maracaibo, estado Zulia, con un “corazon mejor que el de sus nietas”, es muy doloroso y causa indignación. Dice la reseña de NotiZulia que el asalto por parte de vándalos drogados conmocionó a la colectividad marabina. Varias de sus nietas dijeron: “No es justo que a esa edad una bala haya matado a nuestra abuela cuando debió terminar los años que le quedaban de vida en su chinchorro. Ella gozaba de buena salud, podía caminar bien y hasta veía televisión”. El asesinato ocurrió a las 12:00 de la madrugada de este sábado. Refiere la nota en Noticiero Digital que “pese a las heridas la mujer centenaria, madre de siete hijos y con más cien nietos, bisnietos y tataranietos, luchó para sobrevivir en el Hospital Universitario de Maracaibo donde fue llevada pero no superó la anestesia muriendo a las siete de la noche”

No comments:

Post a Comment