Sunday, November 27, 2011

A SU BATI CUEVA


Tal Cual
Christian Bale

El actor británico Christian Bale no volverá a ponerse la capa de Batman y se despedirá de la saga sobre el hombre murciélago con "The Dark Knight Rises", película que se estrenará en julio del año próximo.

Bale, galardonado en 2010 con un premio Oscar por "The fighter", dio vida al superhéroe en las tres últimas entregas de Batman, dirigidas por Christopher Nolan.

"Es como decir adiós a un viejo amigo", comentó el actor, que empezó a encarnar a Batman en 2005, según reportaron hoy medios estadounidenses.

"Cuando tienes la oportunidad de interpretar un papel así tantas veces desarrollas una relación distinta con el personaje, mucho más profunda", agregó. Las primeras dos películas, "Batman begins" y "TheDark Knight", cosecharon un enorme éxito de público. El primero recaudó 372 millones de dólares en todo el mundo, y el segundo obtuvo mil millones. El último film de la serie cuenta con un reparto de excepción, en el que figuran Anne Hathaway en el papel de Catwoman, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Gary Oldman y Morgan Freemam.

No comments:

Post a Comment