Tuesday, November 29, 2011

¿QUÉ TEMEN EN MIRAFLORES?

Image Detail

Decretado el 2 de diciembre como día “No Laborable”

5928

El vicepresidente de la República, Elias Jaua, decretó el 2 de diciembre como día no laborable, luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez lo aprobara a través de decreto en Consejo de Ministros al considerar varios elementos como la seguridad y el tráfico en Caracas en el marco de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac.

Jaua destacó que “es día no laborable sólo aplicable al sector publico en sus distintos niveles” y esta medida será válida únicamente en el Distrito Capital y el estado Vargas y a los municipios mirandinos Sucre, Chacao, El Hatillo y Baruta.

El Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, indicó que queda suspendido, por medidas de seguridad, el porte de arma de fuego a partir del 30 de noviembre, desde las 6 de la mañana, hasta el lunes 5 de diciembre a las 6 de la mañana. Quedan exceptuados los cuerpos policiales y militares. De igual forma queda prohibido el transporte de carga de más de 3.500 kilogramos, desde el jueves 01 de diciembre a las 12 del mediodía, restituyéndose el movimiento normal, el lunes 5 de diciembre a las 6 de la mañana, excepto transporte de alimentos, agua potable, oxígeno, químicos de tratamiento de agua, medicamentos, combustible y gas doméstico.

No comments:

Post a Comment