Thursday, November 24, 2011

LA "CONEXION" CUBANA EN LOS TELÉFONOS VENEZOLANOS

Ramos Allup dice que no sería extraño que el G2 cubano esté implicado en la intervención de los teléfonos de los precandidatos de la MUD, y asegura que este tipo de hechos seguirán ocurriendo, aunque no vale la pena denunciarlos porque en el país “no hay una Fiscalía seria".

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, habló este jueves, sobre las conversaciones, entre María Corina Machado y su madre y el padre de Henrique Capriles Radonski y un activista opositor, que fueron difundidas por Venezolana de Televisión. “Esto no me extraña de sus lacayos, asalariados y funcionarios del G2 cubano perpetren todos los delitos que instiga el Jefe de Estado“, destacó.

Allup insistió en que estas situaciones van a seguir presentándose. “Esto es la confesión evidente del delito que hace el Gobierno de Chávez”, añadió. Asimismo, manifestó que no vale la pena denunciar el hecho porque “no hay una Fiscalía seria que utilice las facultades que le da la ley para mantener el orden jurídico constitucional”.

No comments:

Post a Comment