Monday, November 28, 2011

ERAN OTROS TIEMPOS... RADIOS PARA CUBA

plaza 10-11-2011 032newtgingrich281111

Angélica Mora

Nueva York

Apuntes de una Periodista

Decía un profesor en la escuela de Periodismo de la Universidad de Chile que no se debía decir que los milagros ocurrían, porque -explicaba-: "los milagros no resultan comprensibles para los espíritus agnósticos".

Por primera vez no estoy de acuerdo con esa enseñanza.

Los milagros sí ocurren, porque si no, ¿cómo puedo explicar que en una manifestación en la Calle 8 de Miami me haya encontrado recientemente con un ex preso político a quien le había enviado hace más de 20 años una Radio, que me dio Radio Martí ... y que él todavía la lleva consigo?

Ahora Newt Gingrich, contendiente a la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos, está de acuerdo con esa necesidad de entregar radios para que la población cubana esté informada de lo que pasa.

Gingrich declaró recientemente durante una reunión en Naples, Florida, que "habría que encontrar el camino para darle prácticamente a cada cubano una radio. Habría que tratar de maximizar la posibilidad de transmitir para Cuba y así ofrecer un modelo de información permanente y alternativo".

O sea, que Newt Gingrich está de acuerdo en la necesidad de una información permanente para Cuba.
Si llega a candidato, ya tiene mi voto.

No comments:

Post a Comment