Tuesday, November 29, 2011

DE REPENTE CON @CHAVEZOFFICIAL: BAÑADO EN ORO

7 72 1784
ORO1

Fotomontaje @_Calavera_

Querido diario,

Finalmente está llegando el oro de la patria, de donde nunca debío haber salido. No queremos que pase lo que ocurrió con Libia que los imperialistas le robaron todo.

No ha sido fácil tramitar el traslado del oro a la digna patria de la revolución. El oro además de costoso, es caprichoso y después de estar descansando durante años en la bóvedas de Luxemburgo venia de regreso al zancudero loco del BCV.

Merentes me informó que traerán los lotes de 7 en 7 hasta un total de 56 cajas repletas de lingotes. Logramos evadir los peligros de los mares, submarinos yankees y piratas del perla negra intentaron robar nuestro botín, pero logré traer el oro sano y salvo, todo esto solo duplicó los costos del traslado pero esos riales es lo de menos.

El Oro de la patria ha sido el más antiguo emigrante, se fue con la intención de no volver, los de la cuarta república pensaron que en el exterior había más seguridad y progreso que aquí, así que enviaron los lingotes a países desarrollados donde pensaron que estarían seguros.

¿Pero quien no quiere estar en su patria? El que es un verdadero patriota no emigra así el gobierno no pueda garantizar la seguridad ciudadana. Una persona que ama a su patria no se va del país así no tenga empleo y la inflación este destruyendo a su familia. Nadie debería salir de su país aunque este sumergido en el caos y la impunidad.

Por eso el oro se quiso ir… pero como el oro es mío, lo obligué a regresar. Siempre debió haber estado aquí y ser testigo de los 100 mil homicidios de este año causados por tanta riqueza capitalista y ostentación que está libre en las calles.

El Oro se fue en el siglo veinte y regresa a la patria grande del siglo trece, perdón del siglo veintiuno… Un país pujante, lleno de progreso, donde ya no hay pobreza ni delincuencia. Un país donde se respiran aires de superpotencia y donde el que emigra por cobardía es encerrado en una fría bóveda dentro del BCV.

Chaíto ¡o sea!

Esteban alias Mauricio.

Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro.

Mahatma Ghandi.

#ElAutor

No comments:

Post a Comment