Tuesday, November 29, 2011

CUBA VENDE SU TECNOLOGÍA PARA REPRIMIR CUIDADANOS

Para leer si queda tiempo


El ingeniero venezolano Anthony Daquin alertó públicamente que si Hugo Chávez gana las elecciones presidenciales del 2012 implementará un sistema chino -reproducido en Cuba- para identificar a los ciudadanos por medio de chips inalámbricos insertados en sus documentos de identidad. Por estar Cuba por más de medio siglo bajo el férreo control del comunismo-castrista, lamentablemente el gobierno castrista es incapaz de enseñar a ningún país vecino cómo producir con eficiencia, ya sea capital o productos del agro.

Pero el castrismo si podría trasladar a Venezuela, Nicaragua y Bolivia, sus tres aliados principales en el área latinoamericana, sus inhumanos métodos de espionaje y control represivo sobre los ciudadanos.

El ingeniero Daquin, quien viajó para ser testigo de una demostración en la ciudad china de Shenzhén, vio como un agente en la calle registraba con un aparente teléfono celular la información de los transeúntes.

Este método de control, el castrismo podría instalarlo en Venezuela, a través de la firma Albet Ingeniería y Sistemas S.A., -una división comercial de la Universidad de Ciencias Informáticas- que dirige el comandante histórico de la Revolución cubana, Ramiro Valdés.

El ingeniero Daquin asegura que ya Cuba firmó ese contrato con el gobierno de Venezuela, por un monto de 172 millones de dólares. El final de esta monstruosidad represiva quedará por comprobar, aunque el pueblo venezolano está confiado en que derrotará al chavismo en las elecciones presidenciales del 2012. Entonces todo quedaría como un proyecto fallido más en Venezuela.

No comments:

Post a Comment