Wednesday, November 23, 2011

ARGENTINA: NO SE HAGA MALA SANGRE (DICE OTRO VAMPIRO:-)

Pero, ¿qué le importa todo eso a la usurpadora presidencial o a sus ministros cuando son gravemente sospechosos de:

1) violar el artículo 261 del Código Penal que sanciona el enriquecimiento ilícito con hasta 10 años de prisión e inhabilitación absoluta perpetua;

2) de haber usurpado la presidencia con los fraudes del 2003 (mediante la sospechosa renuncia al "ballotage" de Menem y de Lopez Murphy con lo cual Kirchner ocupó la presidencia con sólo el 17,8% de los votos del padrón) y en el 2007 y en el 2011 falsificando la voluntad del pueblo mediante el fraude electrónico pergeñado por la empresa INDRA cada una de cuyas usurpaciones deberían haber sido investigadas por presunta violación del art. 226 que las pena con prisión de hasta 15 años;

3) de haber conseguido posteriormente, con la complicidad de los legisladores, la suma del poder público con avasallamiento de los poderes constitucionales, también desde hace 8 años, lo cual implicaría la misma pena en que incurren los traidores a la Patria, o sea, prisión perpetua (arts. 227 y 215 del Cödigo Penal);

4) de haber privado ilegítimamente de su libertad a más de mil militares, policías y civiles, en condiciones que implican tormento físico y sufrimiento psíquico que ha causado la muerte de más de cien de ellos, todo esto encuadrado en el art. 144 ter del Cödgio Penal y penado con hasta prisión perpetua?

Todo esto dejaría de ser una simple sospecha si hubiera una Justicia independiente que quisiera investigar seriamente tales hechos, pero no la hay.

Por todo eso, el incumplimiento de su deber de asegurar el libre tránsito en las calles y rutas es apenas "peccata minuta" que les tiene sin cuidado. ¿Qué le hace una raya más al tigre?

Lo notable de este caso es que a nadie en la oposición se la ha ocurrido acusar mediante juicio político a ninguno de los Kirchner ni a sus ministros y peor aún, los "buenos patriotas", gente de bien e inteligente, tampoco habla de esto y los que lean esta artículo no lo toman en serio.

¿Cómo se entiende este deslizamiento intelectual que elude sacar las conclusiones lógicas de lo obvio? No sé. No lo entiendo.

* * *

Una parte no pequeña en el origen de este fenómeno la tienen los diarios, en especial "La Nación" que es el que leen los "buenos patriotas", católicos de misa dominical, y otras buenas gentes que no tienen ninguna razón válida para sostener a este gobierno, como sin embargo lo hacen por la omisión escandalosa de toda y cualquier actividad que de veras y a fondo tienda a liberar la Patria de este flagelo.

Ese diario acaba de publicar hoy, 23/11/2011, una edición que es paradigmática y digna de estudio puesto que pone en evidencia cual es la técnica que pone en práctica para conseguir el “desarme moral” de las buenas gentes frente al horror que estamos viviendo.

La técnica está precedida de algunas editoriales (que nadie lee) en las cuales critica algunas tropelías del gobierno y asume, fingiendo disgusto, las suaves críticas de los Kirchner que presentan a ese diario como "opositor", leyenda que para el imaginario de los irreflexivos es suficiente para considerarlo tal.

Con ese certificado expedido por la propia tiranía, "La Nación" al dar las noticias del día, aún las que informan sobre los casos que podrían encuadrar en la larga lista de delitos que he transcripto más arriba, lo hacen en un tono menor y enseguida pasan a otro tema. No existe ni la más remota insinuación de que todo eso exija la inmediata iniciación de un juicio político a la usurpadora y a sus ministros.

Además, las referencias a las frivolidades, viajes, gastos y petulancias de la Sra. de Kirchner, que denotan una grave desatención de sus deberes, la posesión de una fortuna cuyo origen es más que dudoso y el uso indebido de los bienes del Estado, las hacen como si esas noticias fueran parte de la columna de "sociales" del diario. O sea, meras frivolidades, y así son tomadas por las señoras y señorones, que son la mayoría de sus lectores.
(Sigue)

No comments:

Post a Comment