Thursday, October 27, 2011

CONTENTOS, ASÍ LOS QUIERO... CONTENTOS...


Tal Cual

La clase privilegiada
Chávez pretende ganarse al componente militar, anunciando un aumento de 50% de sus salarios y ofreciéndoles facilidades para la adquisición de viviendas y autos, mientras el resto de los venezolanos deben tomar las calles para protestar por sus reivindicaciones laborales.

Al anunciar un aumento de 50% en el salario de los militares, el cual por cierto se pagará de forma retroactiva desde septiembre, el presidente Chávez pretende crear una casta social por en cima del resto de los venezolanos, entre quienes destacan muchos empleados públicos que salen a las calles a protestar por reinvidicadciones laborales.

"Vamos a incrementar por parejo... 50% el salario del sector militar", dijo Chávez durante un discurso que ofreció en la Academia Militar.

"Eso se lo merecen por el arduo trabajo que realizan", dijo durante un encuentro que sostuvo con el sector castrense en el Teatro Militar de Caracas, acto difundido por VTV y que sirvió de marco para la entrega de 832 viviendas en el Conjunto Residencial La Placera, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El mandatario precisó que el aumento implicará para el gobierno un gasto de "casi 1.000 millones de dólares" este año. El anuncio del aumento salarial para los militares se da a casi un año de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, en las que Chávez busca una tercera reelección.

En los últimos 12 meses los precios han aumentado 26,5%, lo que ha convertido a Venezuela en el país con la mayor inflación de la región por quinto año consecutivo.

Desde luego, la noticia llenó de júbilo a los presentes en el acto. Pero las buenas noticias no terminaron allí. El jefe de Estado prohibió que a los militares que deseen adquirir una vivienda o un automóvil se les cobre una cuota inicial.

"General Alexander Hernández Quintana (presidente del Ipsfa), elimine las iniciales. No me le cobren inicial ni para la casa ni para comprar los carros", explicó. Asimismo, el mandatario exhortó a Hernández Quintana a realizar una reforma en la estructura del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa). También anunció que en los próximos días se activarán nuevas unidades militares para la defensa integral del país.

Por otro lado, Chávez advirtió a los militares que la oposición pretende dividir a la FANB para desconocer su victoria en las elecciones del 2012. "Para ellos sería ideal que haya un grupo de militares dispuestos a sumarse a esa actitud y a salir hasta con armas a generar enfrentamientos entre nosotros, a generar hechos violentos para acusarme a mí que yo soy el dictador que hizo fraude", enfatizó.

394

MI COMANDANTE-PRESIDENTE CHÁVEZ:

¿Y EL OTRO 50 %?

----------------------------------------------------------------------------------------

estudiantes_protestas_home2

MIENTRAS TANTO, LA POLICÍA DISUELVE PROTESTAS DE JOVÉNES QUE PEDÍAN SEGURIDAD EN SUS VIDAS

Estudiantes de la Universidad Monteávila, protestaron en la Cota Mil y cerraron la vía en ambos sentidos a la altura del distribuidor Boleíta, para exigir seguridad.

La seguridad llegó, cuando decenas se policías acudieron al lugar, pero para disolver la manifestación pacífica.

--------------------------------------------------------------------------------------------


QUÉ SE VAYA A LAVAR ESE PALTÓ!!!!!



El presidente Chávez se comunicó vía telefónica con trabajadores que participan en un acto por el primer aniversario de la nacionalización de Venvidrio, en el estado Trujillo. "Sigan adelante, cuenten conmigo", expresó a los trabajadores. El mandatario dijo que es "imprescindible la gran victoria de octubre de 2012" para construir una patria para todos los venezolano y añadió que está estudiando cómo acelerar la transición al socialismo

No comments:

Post a Comment