Wednesday, October 26, 2011

¡ CHÁVEZ YA NO HALLA A QUIÉN AGRADECER ! .... TAMBIÉN, ACUSA AL MEDICO NAVARRETE DE MENTIROSO Y... Y LE SUBE EL SUELDO, EN UN 50 % A LOS MILITARES


Chávez agradece los milagros del médico José Gregorio Hernández

URGENTE24.COM

El presidente venezolano asegura estar curado del cáncer que lo aqueja y agradeció al doctor Gregorio Hernández por su tarea. Chávez dijo "yo ya me siento curado" y pidió pasar de página en la historia. El bolivariano se prepara para presentarse en las elecciones presidenciales venezolanas de octubre del 2012.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien acaba de terminar un tratamiento contra el cáncer, aseguró este miércoles que está vivo gracias a los milagros del médico José Gregorio Hernández, considerado un santo por miles de venezolanos.

"Me anoto en la lista de los que hemos sido bañados por el milagro del siervo de Dios, me siento parte de esa legión de hombres y mujeres de los que vivimos gracias a los milagros”, dijo Chávez a la televisión estatal VTV, luego de declarar el 26 de octubre como el Día de Júbilo Nacional en memoria de Hernández.

“Lo mío ha sido una especie de milagro que (se ha producido) gracias a Dios, al Cristo, a José Gregorio y a esta fe y a esta fuerza de vivir”, añadió.

Chávez, de 57 años, se sometió a una operación en La Habana, Cuba, el pasado 20 de junio en la que le extirparon un tumor canceroso del tamaño de una pelota de béisbol, y más tarde regresó en varias ocasiones a la isla para continuar con su tratamiento con quimioterapia.

A su regreso a Venezuela, el jueves pasado, después de practicarse los últimos exámenes médicos en Cuba, hizo una peregrinación al Santo Cristo de La Grita, al oeste del país.

Y este martes dijo que no le desea mal a quienes aseguran que va a morir en un año o que oculta su enfermedad.

"Yo he dicho la verdad, yo me siento curado, los exámenes que me hicieron revelaron que pasamos la página; ahora, habrá que tener cuidad por supuesto de que no reaparezca la enfermedad", agregó.

El médico Hernández, a quien se le atribuyen curaciones milagrosas, nació en localidad de Isnotú, en el estado de Trujillo, y murió a principos del siglo XX. Se le conoce como El Santo del Pueblo y el papa Juan Pablo II lo dio nombramiento de “venerable”.

La popularidad de Chávez aumentó luego de darse a conocer que tenía problemas de salud. El mandatario se presentará como candidato a las elecciones presidenciales del 7 de octubre del 2012.

El presidente de la república, Hugo Chávez aseguró que “lo que me ha pasado a mi fue una especie de milagro, fue gracias al Santo Cristo de la Grita y a José Gregorio Hernández”.

“Me anoto en la lista de los que hemos sido bañados por el milagro del Siervo de Dios de los hombres y mujeres que vivimos gracias a los milagros, porque lo mío ha sido una especie de milagro, gracias a Dios y a Cristo y esta fuerza de vivir. Me anoto en la lista de los que ha sido cubierto por el manto de él”, dijo Chávez durante una llamada telefónica.

Igualmente, el mandatario nacional informó que se le construirá un nuevo monumento y un santuario al doctor José Gregorio Hernández en Isnotú. “Vamos a apoyar desde el punto de vista técnico, financiero, moral, creación d un gran monumento a José Gregorio Hernández en Isnotú”, expresó.

“Le pido a José Gregorio Hernández que con sus manos benditas contribuya a la salud física, biológica, moral y mental de todo nuestro pueblo, para que ese veneno que lanzan por algunos medios de comunicación todos los días, sembrando odio, no tenga cabida. Que pongamos por delante lo mejor de nosotros mismos, con nuestras diferencias, para que construyamos nuestro país en paz y bendecido por la mano de Dios”, explicó Chávez.

El Presidente de la República señaló que a la Iglesia de la Candelaria se le realizarán arreglos. Allí descansan los restos de José Gregorio Hernández.

Asimismo, Chávez afirmó que la misión José Gregorio Hernández avanza en atención a personas con discapacidad. “La misión José Gregorio (Hernández) la vamos a ampliar hacia aquellas enfermedades que llaman catastróficas”.

El martes pasado, el presidente Chávez declaró este y todos los 26 de octubre como Día de Júbilo Nacional, a propósito del natalicio del doctor José Gregorio Hernández.


ES UN MENTIROSO
(a ver...¿QUIEN?



El presidente Hugo Chávez calificó de "mentiroso" al doctor Salvador Navarrete, quien aseguró que al jefe de Estado le quedarían dos años de vida. "Ese es un gran mentiroso(...) yo no lo recuerdo. Dice que fue mi médico y no lo es, dice que operó a mi mamá y no operó a mi mamá. Es un gran embustero", dijo Chávez. Agregó que no cree en la inocencia de Navarrete y le deseó muchos años de vida. "Creo que se fue del país, ojalá dé la cara", añadió Lea: Exmédico de Chávez: "No soy un traidor a la patria, la patria no es el presidente".

ACTUALIZACIÓN

VIVITO Y COLEANDO



El presidente Hugo Chávez comentó hoy las declaraciones ofrecidas por el doctor Salvador Navarrete, quien proporcionó presunta información sobre su salud a un medio mexicano. “El doctor Navarrete es un gran mentiroso”, sentenció el Jefe de Estado. “Se presenta como médico de la familia, eso es mentira, es un gran embustero, después se va del país, ahora ubica tú a Navarrete y pregúntale”, añadió.

El galeno afirmó que Chávez tiene una esperanza de vida de un par de años de vida, debido al cáncer por el que fue tratado. Navarrete manifestó haber abandonado el país el pasado viernes y fuentes explicaron que esto ocurrió luego de que la policía irrumpiera en su consultorio. “Navarrete llega, incluso, violando el código de ética sin haberme visto nunca. Ojalá que él viva muchos años más“, dijo el Presidente de la República.

El doctor manifestó haber sido médico del mandatario hace años, y aseguró que el tumor, del tamaño de una pelota de béisbol, que se le extrajo a Chávez en Cuba, “muy agresivo”, por lo que “la expectativa de vida puede ser de hasta dos años”.

Hugo Chávez comentó desde el Palacio de Miraflores que “habría que ver cuánto le pagaron para decir eso. ¿Cuál es la intención? Tratar de que el pueblo venezolano crea que estoy a punto de morirme y resulta que cada día voy en dirección contraria a eso, cada día estoy más vivo”.

No comments:

Post a Comment